Asegura Kiko Elizondo que el PAN lleva la delantera en primer Semana de campaña

Para el presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional Francisco Elizondo, en la evaluación de la primera semana de campaña, los candidatos a diputados del PAN, llevan la delantera porque traen las propuestas que la ciudadanía quiere para seguir construyendo el futuro para el bienestar social de las familias, detonar el desarrollo económico e incrementar la seguridad de los tamaulipecos.

Dijo que los candidatos del blanquiazul han planteados las acciones e iniciativas viables que coinciden con los intereses de los ciudadanos.

Puntualizo que entre los principales compromisos expresados en los recorridos figuran eliminar la desigualdad entre hombres y mujeres, promover inversiones y el empleo, prevenir el embarazo adolescente y ampliar los espacios y las becas escolares.

Señalo que en la primera semana de campañas, “nuestros candidatos han demostrado conocer las necesidades de la gente y hacen propuestas adecuadas a cada región y distrito”.

Insistió que la primera semana de campaña para Acción Nacional, ha sido muy provechosa porque “nos rencontramos con la gente”.

Mas Noticias:
Leer más