Apoyará Secretaría de Salud Municipal en vacunación contra el Covid-19.

12 ABRIL 2021

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Nidia Maldonado Ruíz, secretaria de Salud Pública de está ciudad, expresó que a partir de este martes estarán apoyando a las autoridades federales y estatales en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Agregó que en esta logística serán 20 elementos de la Secretaría de Salud que estarán en el área de observación de los adultos mayores que se apliquen las vacunas para descartar alguna reacción tras recibir la dosis.

Aseveró que hasta el momento se tienen registradas a través del Sistema DIF de Matamoros, mil 160 abuelitos que acudieron a solicitar la ayuda para obtener el folio para ser vacunados.
Sostuvo que en los tres módulos de vacunación que se habilitarán en Matamoros, se estarán proporcionando sillas de ruedas para los asistentes que las requieran.

Expresó que serán 12 las que estarán disponibles en el Instituto Tecnológico de Matamoros, cinco en el Cbtis 135 y tres en Mundo Nuevo, con el fin de apoyar aquellas personas de la tercera edad que presentes problemas para caminar.

Mas Noticias:
Leer más