Apoya Municipio en la entrega de tarjetas 65 y Más.

Ciudad Victoria. – Con estrecha vinculación y por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez, el Gobierno Municipal de Victoria brinda apoyo a la Secretaría de Bienestar Social Federal en el operativo de entrega de 3 mil 310 nuevas tarjetas del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

El acto de entrega inició el pasado viernes 21 de enero y concluye el jueves 27 en las instalaciones del CBTIS 119 de esta capital para las nuevas incorporaciones de derechohabientes que tendrán acceso a este beneficio económico que otorga el Gobierno Federal de manera bimestral que a partir de este año recibe un incremento a 3,850 pesos de manera particular.

Es importante para personas mayores de 65 años que realizaron su trámite en tiempo y que por diferentes circunstancias no han acudido a recoger sus tarjetas bancarias lo realicen en un horario de la 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde atendiendo los protocolos sanitarios por el COVID-19.

Como parte de la logística para desarrollar con éxito el operativo de entrega y en consecuencia de las bajas temperaturas registradas en los últimos días, el Gobierno Municipal de Victoria desplegó todo lo necesario para integridad y protección de las personas de la tercera edad durante su estancia transitoria.

Mas Noticias:
Leer más