Aplican Vacuna AntiCovid en las Oficinas del Sistema DIF Tampico*

Con el objetivo de ampliar el programa nacional de vacunación anticovid en el municipio y ofrecer el biológico a quienes aún no se han vacunado, o no cuenten con el esquema completo; se instaló en las oficinas del Sistema DIF Tampico de la zona centro, un módulo de vacunación atendido por personal del ISSSTE.

Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal informó lo anterior y precisó que se podrán vacunar también aquellas personas que deseen un refuerzo anticovid.

Destacó que el horario de atención es de nueve de la mañana a dos de la tarde, por lo que exhortó a la población que aún requiera ser inoculada a presentarse en el módulo con la documentación acostumbrada.

“Estamos invitando a todas las personas a que no dejen de vacunarse, no bajen la guardia y sigamos con este refuerzo para que entre todos sigamos cuidándonos”, expresó.

Féres de Nader explicó que para la primera dosis, deben ser mayores de 18 años y presentar CURP o INE; y en el caso de requerir alguna vacuna de refuerzo, agregar la fecha de su última aplicación.

Añadió que personal médico llevará, adicionalmente, esta jornada a las Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor y a las Casas Club del Adulto Activo, ya que sigue siendo la población más vulnerable.

Detalló que este miércoles 27 de abril se instalará un módulo en el Centro de Fortalecimiento Familiar de la colonia Borreguera; el jueves 28 en las Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor de las colonias López Portillo, Frente Democrático, y Colinas de San Gerardo; y por último el viernes 29 de abril, se aplicarán biológicos en las Casas Club de las colonias INFONAVIT, Esfuerzo Obrero, Nuevo Amanecer, Las Américas, y Morelos.

Féres de Nader reiteró la necesidad de que toda la población acceda a la vacunación anticovid para incrementar su protección sanitaria y garantizar una mejor calidad de vida.

Mas Noticias:
Leer más