Apadrina Armando Martínez Manríquez a egresados de la Facultad de Ingeniería en Tampico

El edil acudió a la máxima casa de estudios del Estado en donde fungió como padrino de los alumnos del periodo 2018 –
2022 de la FIANS

Altamira, Tamaulipas.- El Aula Magna Herman Harris Fleishman fue el recinto oficial en donde se desarrolló la ceremonia de graduación de los alumnos de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, acto en el que el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez fungió como padrino de la generación 2018 – 2022.

Derivado de su ya demostrado impulso al sector educativo, el jefe de la comuna altamirense refirió a los estudiantes allí reunidos que son ellos quienes representan ya el presente y futuro del Estado y el país, por ello en su gobierno se han implementado importantes acciones en favor de los estudiantes de todos los niveles, como aumentos en los montos de becas municipales, acondicionamiento de aulas, rehabilitación de escuelas, entre otras.

“Es para mi un orgullo regresar a mi alma mater, me emociona ver a los padres entusiasmados por la conclusión del estudio de sus hijos. Como su padrino de generación, pueden contar conmigo a partir de hoy. Altamira es ya el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas, cuenta con industrias en donde ustedes bien pueden desempeñarse, yo los invito a conocer nuestra ciudad”, acotó.

Por otro lado, luego de entregar junto con el director de esta facultad, Dr. Rodolfo Pichardo Ramírez las cartas pasante a los alumnos egresados de programas educativos como ingeniería civil, industrial, en sistemas computacionales, e ingeniería en sistemas de la mercadotecnia, el edil invitó a los jóvenes a seguirse preparando académicamente, pues refirió que para él el haber tenido la oportunidad de contar con estudios de posgrado como una maestría en ciencia política y administración pública, así como un doctorado en administración pública le ha ayudado a poder desempeñar con mayor profesionalismo su trabajo al pasar de los años.

Asistieron a este evento como parte del presídium el Ing. Carlos Tenorio García, director de Obras Públicas del ayuntamiento altamirense y egresado de dicha casa de estudios, la Dra. Esperanza Martínez Campos, secretaria académica de la facultad; el Dr. Julio César Rodolfo Aguilar, jefe de la división de estudios de posgrado, el Ing. José Luis Martínez Navarro, coordinador del Centro de Atención y Servicios a los alumnos, y demás funcionarios universitarios.

Mas Noticias:
Leer más