Anuncian marchas en Tamaulipas en oposición al aborto

Ciudad Victoria. – (Enrique Jonguitud) La organización Provida alista marchas de protesta en Tamaulipas en oposición a despenalizar el aborto.

El presidente del Comité Nacional Provida en Ciudad Victoria, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, señaló que la fecha de la manifestación está por definirse.

«Condenamos profundamente la decisión que tomaron los ministros de la Suprema Corte, porque estamos viendo una regresión de más de 500 años cuando se acostumbraban los sacrificios humanos», dijo.

Rodríguez Domínguez refirió «hoy estamos regresando a esa barbarie donde se está de acuerdo con matar niños en el vientre materno».

El representante de Provida en la capital de Tamaulipas dijo que la Suprema Corte de Justicia intenta proteger los derechos de las mujeres «pisoteando» el derecho a la vida.

Expuso que mientras hay una enorme preocupación por las muertes provocadas por el Covid-19, se da la despenalización del aborto, lo que equivale a provocar muertes de bebés indefensos.

Reiteró que en breve se dará a conocer la fecha para protestar de manera simultánea en Tamaulipas contra la legalización del aborto.

Mas Noticias:
Leer más