Anuncian cierre de varios cruces del centro por remodelación de plaza Hidalgo

Matamoros.- Para concluir los trabajos de modernización de la plaza principal, Miguel Hidalgo, es necesario cerrar los cruces de las calles 5ª, y González, y el de la 5ª y Morelos, informó el director de Obras Públicas en el municipio, Ricardo Rodríguez Camacho.

La medida tiene como finalidad construir las rampas que servirán para subir el nivel de la vialidad y hacer el cruce peatonal, mientras que frente a Palacio Municipal, en el tramo de las calles Sexta, entre Morelos y González, también quedará cerrado temporalmente para agilizar los trabajos de modernización que consisten en construir la vialidad de concreto y las banquetas con adocreto.

Rodríguez Camacho, señaló así mismo que en el tramo de la calle Quinta, de la Bravo hasta la Hidalgo, se iniciará la segunda etapa de construcción, por lo cual exhorta a los vecinos del sector, a que tomen sus precauciones y utilicen las vías alternas.

Con estas medidas se agilizarán los trabajos, de manera que todo quedará concluido en tiempo y forma para la celebración del 15 de septiembre, próximo.

Mas Noticias:
Leer más