Anuncia DIF Madero campaña oftalmológica a bajo costo

Como parte de las acciones de salud que promueve el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre, la Primera Campaña Oftalmológica que contará con médicos especialistas del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.
Organista de Oseguera, dijo que esta campaña que se realizará en la Clínica del DIF Municipal, ubicada en Calle Haití con 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, va dirigida a personas con padecimientos visuales como cataratas, carnosidades, retinopatía diabética y glaucoma, entre otros.
Subrayó que quienes deseen beneficiarse con esta acción deberán registrarse previamente en el área de Trabajo Social de la Clínica DIF, para que sean atendidos a un bajo costo por los oftalmólogos del Instituto de la Visión, quienes también se encargarán de diagnosticar a los pacientes y de elaborar un padrón de posibles candidatos a cirugías.
También la titular del DIF Local refrendó su compromiso de promover acciones de salud que beneficien a quienes más lo necesiten y destacó que siempre estará al pendiente de las necesidades de los maderenses.
Cabe señalar que para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Clínica DIF Madero al teléfono 216 -61-90.

Mas Noticias:
Leer más