Anuncia Aída Féres de Nader Importante Conferencia “Reflejando tu Estilo”*

El Sistema DIF Tampico invita a su gran evento con causa

Con el objetivo de compartir tips y consejos para el diseño de imagen, el Sistema DIF Tampico trae para ti la Conferencia “Reflejando tu estilo”, un evento que sin duda resulta muy interesante para quienes desean conocer más sobre cómo vestir y armonizar los colores que reflejen la personalidad, la cita es el próximo jueves 5 de marzo en el Espacio Cultural Metropolitano y será impartida por las asesoras de imagen, Sara Calvo y Ana Nuño.

Durante la charla, los asistentes recibirán importantes consejos para mejorar su imagen, y reflejar su propio estilo, generando un impacto positivo.

La Dra. Féres de Nader agregó que, durante este evento, el público participará, además, en una rifa, en la que se obsequiarán atractivos premios donados por diferentes empresas enfocadas a artículos del hogar y el embellecimiento de la Mujer.

La venta de los boletos para asistir a la citada conferencia, están disponibles en las oficinas del Sistema DIF ubicadas en la zona centro.

DIF Tampico pensando siempre en el bienestar de los adultos mayores, tiene el proyecto de habilitar y equipar tres espacios más como “Casas Club del Adulto Activo”, ya que es de suma importancia contar con áreas que permitan atender las necesidades de las y los abuelitos, activarlos físicamente; y que convivan con personas de su misma edad.

«Los adultos mayores son un sector prioritario del Sistema DIF municipal, por ello estamos haciendo un esfuerzo por ampliar los espacios de atención y servicio, para que todas las personas mayores de 60 años, encuentren un sitio donde realicen actividades de integración, convivencia, activación física; desarrollo mental; y reciban, además, capacitación, asistencia médica y todos los beneficios que brinda DIF Tampico», expresó.

El proyecto de crear las tres casas club es los inmuebles ubicados en: Prolongación Esfuerzo Obrero y Juan Escutia, de la colonia Esfuerzo Obrero; el otro, en calle Brasil 411 entre Bolivia y Colombia de la colonia Las Américas; y uno más en calle Tentación, esquina con camino viejo a Tancol de la colonia Nuevo Amanecer.

El sistema DIF Tampico se preocupa y ocupa de los adultos mayores y, es por ello que con eventos como esta Conferencia, permite obtener recursos que se destinarán al equipamiento de los espacios donde se instalarán las tres nuevas Casa Club del Adulto Activo, en las direcciones mencionadas.

Mas Noticias:
Leer más