Ante posible decreto de nacionalización, UCD abrirá 10 módulos para registro de autos chocolate

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Ante la posibilidad de que se emita un decreto para nacionalizar vehículos extranjeros, la Unión Campesina Democrática (UCD) instalará 10 módulos de registro gratuito de autos “chocolate”.

Antonio Tirado Patiño, líder de la UCD dijo que hay una “fiebre” de organizaciones que han surgido para buscar captar a los propietarios de autos extranjeros, a los que consideró como organismos “patito”

Señaló “entonces quiere decir que el trabajo que llevamos nosotros en la UCD lo están acaparando todos los que abren oficinas nada más para ver qué consiguen pero con engaños para los dueños de los autos”.

Tirado Patiño que sin ningún orden se abrieron oficinas para enlistar carros “pero aquí se les acaba, porque a partir de septiembre vamos a empezar a entregar la papelería a todos los carros americanos de modelos 2014 y anteriores”.

Refirió que habrán de desplegar publicidad y lonas, así como también repartirán 10 mil volantes, y adelantó “vamos a contratar espectaculares”.

El dirigente de la UCD señaló que en los últimos meses han detectado que en Tamaulipas hay más de 15 organizaciones dedicadas a enlistar carros americanos.

“Nosotros vamos a instalar oficinas, tenemos dos y vamos a abrir más, vamos a iniciar en Ciudad Victoria pero ya regalado; todo el que quiera cambiarse de la Onapaffa o de cualquier organización no se les va a cobrar absolutamente nada, para de esta manera poder elaborar el padrón”

Por último insistió en señalar “la UCD está haciendo el trabajo en todo el país para que ellos oferten sus calcomanías o sus placas pero no hacen gestión ni negociación con ninguna autoridad”.

Mas Noticias:
Leer más