Amplían campaña de canje de armas por un mes más en Altamira

(Josefina Castillo) El Gobierno de Altamira confirma que a petición de la Sedena específicamente del 15vo. Batallón de Infanteria ha solicitado la ampliación de la Campaña del Canje de Armas de Fuego y de Juguetes Violentos, esto con un mes mas, a lo que el municipio aprobo, comenzando nuevamente con esta actividad este martes 4 de septiembre.

El Secretario del Ayuntamiento Israel Hernandez Villafuerte confirmó lo anterior, al señalar que este modulo de recepción se dara en el mismo lugar que es en la explanada del Palacio Municipal en el horario de las 09:00 am a las 01:00 pm.

Comentó que aun cuando no se tiene un dato estadístico real del armamento recibido y destruido asi como los juguetes violentos, la Sedena ha externado al municipio su interes en continuar con este modulo de canje de armas por un mes más.

Añadió que ante ello se le recuerda a la ciudadania que por el cambio de armas reales se le esta dando a la ciudadania dinero en efectivo, en tanto los niños que lleven sus juguetes violentos entre ellas replicas de armas u otro objeto violento recibiran a cambio artículos escolares y didácticos.

Mas Noticias:
Leer más