Agradece Melhem la participación de priistas en la contienda

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Con la derrota electoral a cuestas, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, difundió un mensaje para agradecer la participación de los militantes priistas en las elecciones, en las que la coalición entre PRI, PAN y PRD no dio buenos resultados.

Sin embargo el líder tricolor se tomó con optimismo los resultados y dijo “se hizo un gran trabajo, gracias priistas por poner el corazón, la lealtad y el compromiso en esta campaña”.

Melhem Salinas, quien aseguró en declaraciones pasadas que la militancia priista no se inconformó en su alianza con el PAN y PRD, fue emotivo al decir “El PRI se lleva en el corazón. Gracias”.

Y es que el PRI había pronosticado al menos 150 mil votos “duros” pero como en las anteriores ocasiones, el partido tricolor descendió en la votación con apenas 64 mil sufragios obtenidos en las elecciones de ayer domingo en Tamaulipas.

Aunque faltan los cómputos distritales y después el cómputo estatal, el PRI se encuentra en alrededor del 4 por ciento de los votos y liga dos sexenios fuera del poder en el Estado.

Mas Noticias:
Leer más