Afiliaciones a “Mexico Libre” hasta que lo permita la ley

Victoria.- (Alfredo Guevara) De manera voluntaria, más convencidos por sus objetivos que por formar parte de un partido político, la Organización México Libre sigue afiliando a quienes simpatizan con este proyecto.

La organizadora de las asambleas distritales de esta Organización, en vías de obtener su registro como partido político Griselda Silguero Rodríguez aseguró que personas de diferentes municipios, han decidido sumarse a México Libre.

Aun cuando la organización dispone de una aplicación, autorizada por el Instituto Nacional Electoral (INE), cuyo uso termina prácticamente a finales de este mes, aseguró que se ha intensificado el trabajo para incorporar a la mayor cantidad posible.

“Hemos estado con nuestro módulo de afiliación en lugares como Río Bravo, acabamos de estar en Ciudad Mante, en Aldama, Victoria, entre otros, la respuesta de la gente ha sido positiva, convencida de este nuevo proyecto” aseveró.

De aquí a la fecha que permita el INE seguir incorporando, dijo que México Libre continuará promoviendo la afiliación de personas que de manera voluntaria, desean sumarse a lo que representa una nueva opción política y social para la población.

Estableció que a la fecha, esta organización tiene una afiliación de 272 mil personas, producto de la realización de 246 asambleas en todo el país.

La meta de México Libre es alcanzar unos tres millones de personas afiliados en las 250 asambleas distritales que tiene programado realizar.
El Instituto Nacional Electoral, demanda como requisito, tener una afiliación como mínima de 234 mil personas, y realizar 200 asambleas de los 300 distritos federales en los que se divide el país.

Mas Noticias:
Leer más