Adrián Oseguera reunió a miles de maderenses en Posada Navideña

Teniendo de escenario las luces y el rojo de cientos de nochebuenas en el parque Bicentenario, miles de niños y adultos maderenses disfrutaron de la alegre Posada Navideña realizada por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Con esta gran fiesta celebrada la tarde de este domingo, aseguró el Presidente Municipal en compañía de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF local, y sus hijos Adrián y Regina, que Ciudad Madero avanza un paso más en la promoción de valores y la consolidación de una sociedad más próspera, cálida y unida.

«Quiero desearles una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo en compañía de sus seres queridos, este año fue de grandes cambios y transformaciones, redoblaremos esfuerzos durante el 2020 para que Madero sea una Ciudad de más y mejores oportunidades», mencionó el alcalde.

Asimismo, con alegría el munícipe junto a su familia, síndicos y regidores, entregaron bolsitas de dulces a niños y niñas quienes gozaron de los villancicos, el show infantil de Miguelito Copetón, pastorelas, dulces, piñatas, el divertido rally navideño y la pista de hielo.

En esta celebración, las familias maderenses también disfrutaron de una cena gratis y diversas sorpresas más que llevaron felicidad a miles de hogares en el marco de las festividades decembrinas de la urbe petrolera

Mas Noticias:
Leer más