Adrián Oseguera reúne a más de cien mil ciudadanos en cierre de carnaval

Más unidas que nunca se mostraron miles de familias del sur de Tamaulipas en el primer carnaval conurbado, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion donde el municipio maderense recibió a más de 100 mil ciudadanos en estos festejos realizados en playa Miramar.

“Estamos muy contentos los tres alcaldes de haber hecho este carnaval juntos por primera vez en la historia del sur de Tamaulipas. Rebasamos todas las expectativas. Coincidimos en que nos estamos posicionando entre los tres mejores carnavales de México a nivel de Veracruz y Mazatlán”, puntualizó el Presidente Municipal.

Con estas acciones, enfatizó el edil maderense, se promovieron los valores familiares y se fortaleció la unión de tres ciudades hermanas, luego de llevar a cabo por primera vez en 90 años, un magno evento carnavalesco, que estuvo respaldado por el Gobierno del Estado.

“Y así vamos a seguir de unidos, trabajando los tres alcaldes para reunir a las familias de esta región. El Carnaval TAM 2020 nos unió más como zona conurbada”, concluyó Oseguera Kernion.

Mas Noticias:
Leer más