Adrián Oseguera lleva beneficios a la ciudadanía

Atendiendo las peticiones de la ciudadanía, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, supervisó los trabajos de limpieza de áreas verdes y mantenimiento de alumbrado que se efectuaron en beneficio de 89 familias que residen en el Fraccionamiento La Antigua.

Acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el munícipe señaló que en esta administración “se solucionan los problemas sin distingo de colores, porque así es como se construye la esperanza de Ciudad Madero, gobernando para todos. Además aunque tengamos pocos recursos, es más fuerte la voluntad que cualquier recorte que se pueda tener”, expresó.

Posteriormente la primera autoridad realizó un recorrido por dicho conjunto habitacional donde los vecinos le expresaron su agradecimiento por los trabajos de reparación de alumbrado y la limpieza de las áreas verdes.
Ahí, el alcalde Adrián Oseguera, también se comprometió a construirles una barda perimetral que dará una mayor seguridad a los habitantes de este sector comunitario.

Durante su intervención, el presidente de la Junta Vecinal, Carlos Alberto Lira Lozano, dijo que en otras administraciones jamás habían sido escuchadas sus peticiones y en esta ocasión, de inmediato fueron atendidos por el alcalde Adrián Oseguera.

«Agradecemos todo su apoyo y más aún, que usted esté aquí en nuestro fraccionamiento donde usted siempre será bien recibido» dijo.

En este recorrido de supervisión también estuvieron presentes el regidor Carlos Álvaro Casados, y el Director de Participación Ciudadana, Jesús Suarez Mata.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, escucha y atiende las demandas ciudadanas que eleven una mejor calidad de vida.

Mas Noticias:
Leer más