Adrián Oseguera incrementa flujo económico en mercado municipal

Con acciones que promueven el crecimiento del sector comercial y la generación de bienestar para las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsan el consumo y flujo económico en el mercado municipal “18 de Marzo”.

Con las visitas masivas de trabajadores del Ayuntamiento maderense y el Sistema DIF local, se garantiza un monto superior a los 100 mil pesos mensuales de derrama económica, dando certidumbre a más de 230 familias comerciantes del referido destino.

“Seguiré visitando el mercado con mi esposa y mi equipo de colaboradores para promover el consumo de nuestros productos locales. Sabemos de la importancia que significa el crecimiento de quienes han sido pieza clave en la consolidación de este mercado y no escatimaré esfuerzos en darles más y mejores oportunidades”, enfatizó el edil maderense

Lo anterior cabe señalar, ha sido posible luego de que Oseguera Kernion, fomentara en quienes conforman su Gobierno, estas vistas al centro de abastos.

Por lo anterior, el munícipe agradeció el compromiso de los cerca de 500 trabajadores del Ayuntamiento maderense, quienes dos veces por mes lo acompañan y se despliegan por el mercado “18 de Marzo” coadyuvando en el desarrollo de tan importante fuente de ingresos para cientos de familias en el sur de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más