Adrián Oseguera despliega cuadrillas de limpieza por todo Ciudad Madero

Con un rápido despliegue de cuadrillas de limpieza por todo Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa creando entornos más seguros para las 107 colonias y fraccionamientos que conforman el municipio petrolero.

Para constatar el avance, el Presidente Municipal junto al director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, recorrió varios sectores, entre ellos, la colonia Luna Luna, donde se intensificaron los trabajos de saneamiento en la red pluvial, así como en diferentes áreas verdes.

“Desde el inicio de nuestra administración, hemos atendido el llamado de las colonias maderenses, reforzando acciones de limpieza en canales, calles y áreas verdes, sobre todo, en estos días de contingencia sanitaria para dar más certidumbre a la población”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal, ha redoblado esfuerzos en el desazolve de la infraestructura pluvial, atendiendo canales estratégicos como el número 3 que desfoga en el canal “7 ½”, y este a su vez, en “El Cangrejo”, mismo que desemboca en el Río Pánuco.

Así también, se han llevado estos trabajos a las colonias Candelario Garza, Lucio Blanco, Árbol Grande y sectores como Fidel Velázquez y Francisco Villa, entre otros puntos clave de la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más