Achaca Mendoza a «Susanavirus» posible demanda laboral en Tridonex.

Matamoros.- (Ángel Dominguez) El secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (SITPME), Jesús Mendoza Reyes, aseguró que la supuesta denuncia que se hiciera hacia Tridonex, busca crear una inestabilidad laboral para la firma de los Contratos Colectivos.

Refirió que estás acusaciones son hechas por los «Susanavirus» que se encuentran inconformes porque la empresa se ha negado a firmar contrato con el sindicato que surgió con el movimiento 20/32 en el 2019.

«Lo que puedo decirles es que no refritehen las informaciones que manejan los «Susanavirus» eso está ya terminando, como ahora vienen para nosotros legitimar nuestros los contratos con nuestros compañeros, en donde van a decir mi contrato colectivo con el Sitpme es él que yo prefiero, no quiero a nadie y eso acaba con esas minucias», dijo.

Sostuvó que la supuesta demanda contra la empresa Tridonex establecida en Matamoros, son por cuestiones de intereses del mayor sindicato de Estados Unidos, que busca llevarse empresas consolidadas en la frontera de México para el vecino país.

Sostuvo que estan luchando por qué las empresas se queden en Matamoros y no se vayan a otros países, como lo es este caso en donde están supuestamente queriendo interponer una denuncia por despido injustificados.

Mas Noticias:
Leer más