Aceptan empleados de bares y cantinas despensas del Gobierno de Tampico*

Luego de encontrarse renuentes a aceptar la ayuda social del gobierno municipal de Tampico debido a que exigían recursos económicos para compensar su falta de trabajo por el Covid-19, empleados de bares y cantinas recibieron ayer las despensas que el alcalde Chucho Nader les entregó.

Un grupo de trabajadores de diversos centros de entretenimiento que fueron cerrados temporalmente como medida preventiva para evitar la dispersión del virus, sostuvieron una reunión con la primera autoridad municipal, para aceptar el beneficio social que se está otorgando a los grupos vulnerables afectados por la contingencia sanitaria.

Verónica Patricia García Hernández, expresó a nombre de los empleados de bares, cantinas, restaurantes y comerciantes ambulantes, el respaldo recibido por parte del Presidente Municipal Chucho Nader, a quien agradeció el apoyo y estar trabajando de manera sensible para apoyar a todos los sectores productivos que han sido afectados por los cierres temporales de negocios.

Las 400 despensas fueron entregadas en el Canal de la Cortadura, mismo punto en donde anteriormente los trabajadores se habían manifestado exigiendo apoyos económicos. Por su parte el Alcalde porteño reiteró su respaldo hacia todos los grupos vulnerables y agradeció a los empresarios que generosamente se han sumado a la iniciativa de su gobierno, para continuar con la entrega de apoyos.

Mas Noticias:
Leer más