Aceleran crecimiento y modernización de Ciudad Madero

Con el ritmo acelerado en materia de obra pública, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impulsando el crecimiento y modernización de la ciudad con obras de pavimentación que generan conectividad en la urbe petrolera.

Con esta iniciativa que arrancó el Presidente Municipal desde su primera gestión, en Ciudad Madero se ha abatido poco más del 60% del rezago en pavimentación, y en este sentido, ha manifestado el munícipe que se continuará trabajando sin dar tregua a lo que aquejó por muchos años a la ciudadanía maderense.

“No le daremos tregua al rezago en pavimentación, cuando llegamos a la primera administración, se registraba un atraso de 220 kilómetros en vialidades; sin embargo, pese a la escases de recursos, hemos avanzado muy rápido gracias a que hay voluntad en mi Gobierno, y no nos vamos a parar”, aseguró Oseguera Kernion.

Lo anterior fue expresado durante su visita a la colonia Esfuerzo Nacional, una de las 20 colonias donde el munícipe ha entregado obra pública los últimos seis meses elevando la plusvalía de los hogares.

En este sentido, reconoció la participación de síndicos y regidores quienes integran un Cabildo de altura y comprometido con las circunstancias de los maderenses, agradeciendo también a esa parte noble y sensible que representa el DIF Madero en su gobierno.

“Agradezco también a mi esposa Ana Cristina que ha sabido liderar un organismo que vela por la salud, el bienestar y la educación de miles de maderenses, juntos es como estamos logrando la construcción de una sociedad fuerte y de progreso con un mejor futuro para nuestro niños y jóvenes”, concluyó el Presidente Municipal.

Mas Noticias:
Leer más