*Abandera Jesús de la Garza a peloteritos que representarán a México en el Mundial de Williamsport

Matamoros está orgulloso de la delegación de peloteritos de la Matamoros A.C., que representará a México en el torneo mundial de beisbol de ligas pequeñas, en Williamsport, Pennsylvania, dijo el presidente Jesús de la Garza, en la ceremonia de abanderamiento, realizada esta mañana en la Plaza Principal, y en presencia de autoridades militares, civiles y padres de familia.
La delegación, recibió de manos del Presidente Municipal, la bandera nacional como símbolo de identidad nacional, luego de rendir honores al lábaro patrio y entonar el himno nacional.
“Vengo con gusto a expresarles que junto con la ciudadanía y sus padres disfrutamos el hecho que vayan a Williamsport, Pennsylvania, a representar a Matamoros, Tamaulipas y México, al obtener su pase y el título de campeones nacionales, en la categoría 11 y 12 años”, dijo.
Felicitó a sus padres, entrenadores, managers y promotores de esta grandiosa liga que por varias generaciones se ha distinguido por ser semillero de campeones y campo fértil para la convivencia de las familias, ustedes que visten este uniforme que han sido inspiración y fuente de mucho orgullo para los matamorenses.
Quiero decirles también que estaremos esperando su regreso con el título de campeones mundiales, con la satisfacción que van en nombre de México, de Tamaulipas y en representación de su tierra y de su gente de nuestra Heroica Matamoros.
Aquí frente al palacio municipal contamos ya con un espacio reservado para exhibir sus galardones y seguros estamos que su corazón, las oraciones y los buenos deseos de cada matamorense esta con ustedes en todo momento durante la competencia.
Acompañaron al presidente municipal Jesús de la Garza y a la delegación de beisbolistas, en la ceremonia de abanderamiento el contralmirante de infantería de marina, Federico Alberto Magaña Ramos, comandante del sector naval; el diputado C.P. Juan Carlos Córdoba Espinosa; capitán segundo de caballería, Juan Antonio Torres Muñoz, de la Guarnición militar en Matamoros, así como la regidora presidenta de la comisión de deportes, Leslie Melisa Hernández Fernández; Santos Lozano Cedillo, director del deporte y el profesor Mariano Martínez de León representante del secretario de Educación municipal.

Mas Noticias:
Leer más