100% de descuento en adeudos de gastos de ejecución y cobranza 100% en predial: Armando Martínez Manríquez

Altamira, Tamaulipas.-

Con el objetivo de ayudar a la economía del hogar, el gobierno municipal de Altamira, que titula el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez llevó a cabo su tercera sesión extraordinaria de Cabildo, en donde se efectuaron importantes puntos de acuerdo en relación al pago del impuesto predial del ejercicio en curso.

En relación a lo anterior, el cuerpo edilicio del puerto industrial, por votación unánime, autorizó se aplique un 100% de descuento en adeudos de gastos de ejecución y cobranza a los contribuyentes que tienen pendientes por liquidar ejercicios anteriores.

Se destacó en esta sesión que será del primero al veintiocho de febrero que estará disponible referido concepto, esto aparte del 15% de bonificación para quienes van al corriente con su obligación fiscal.

“Queremos brindarles todas las facilidades a los contribuyentes para que puedan atender esta obligación que tenemos los ciudadanos dueños de un patrimonio, por ello en las próximas semanas estaremos anunciando la habilitación del pago del impuesto predial vía digital, para que así no tengan que salir de casa”, destacó Martínez Manríquez en dicha sesión con el cuerpo colegiado.

Asimismo, instó a síndicos y regidores a atender brindando informes a la ciudadanía que se acerque a las oficinas de la presidencia municipal para dar puntual seguimiento a este importante trámite.

Participó también en dicha sesión de Cabildo el tesorero municipal, C.P. Regino Vázquez Vega quien expresó que en atención a la instrucción del alcalde, el Ayuntamiento se encuentra brindando facilidades para quienes acudan a pagar el impuesto predial, implementando todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID – 19, además de la colocación de toldos, sillas y equipo de protección civil para cualquier eventualidad.

Finalizó Martínez Manríquez externando que continuarán respaldando a la economía de las familias altamirenses, pues derivado de la pandemia los bolsillos de la ciudadanía se han visto afectados.

Mas Noticias:
Leer más