Mayor seguridad para los fraccionamientos con el reforzamiento de la Guardia Nacional: Armando Martínez Manríquez*

El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT realizó un recorrido en el fraccionamiento Haciendas I, “tenemos en conocimiento que se construirá un destacamento en un terreno de 5 hectáreas”

Reforzar la Guardia Nacional en el municipio de Altamira y regresar la Policía Municipal para contar con mayor seguridad en la ciudad, son propuestas del candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez.

El postulante morenista visitó el fraccionamiento Haciendas I del municipio, en este sector y como en muchos otros complejos habitacionales, persiste la inseguridad con robos, suicidios y hasta homicidios.

Sobre el tema, Armando Martínez expresó “tenemos que entrarle con mucho trabajo, hay que darle seguridad a la gente, nos lo piden a gritos, trabajar en el alumbrado público, los fraccionamientos son señalados como focos rojos, para acabar con el problema queremos fortalecer la Guardia Nacional para generar seguridad a los altamirenses”.

Informó “tenemos en conocimiento que se construirá un destacamento en un terreno de 5 hectáreas. La Administración Portuaria Integral cedió el predio para construirlo cerca del ejido Lomas del Real. Por parte del Gobierno Municipal, cuando lleguemos queremos traer la Policía Municipal, pero vamos a ver lo que nos diga el pueblo, lo que la gente pida es lo que vamos hacer”.

“Porque nuestra prioridad es trabajar con un gobierno democrático, justo, que escucha a los ciudadanos, hay una gran decisión de que quieren un cambio verdadero, va a llegar con Morena, Altamira va a ondear la bandera de la esperanza, la gente esta cansada de falta de atención directa, la gente lo que quiere es alguien que la escuche”, señaló.
Armando Martínez Manríquez tuvo una gran aceptación en el sector visitado, quien estuvo acompañado por la candidata a la diputación local plurinominal Úrsula Patricia Salazar Mújica, el candidato a la diputación federal por el distrito 7 Erasmo González Robledo, la candidata a la diputación local por el distrito 19 Leticia Vargas Álvarez y su suplente Cinthia Jaime.

Las medidas sanitarias requeridas por la Secretaría de Salud para prevenir contagios del coronavirus, es un tema prioritario en la campaña de la alianza Morena-PT en cada una de las visitas a los distintos sectores de la urbe industrial.

Mas Noticias:
Leer más