Se suma Tamaulipas a proyecto de análisis y reflexión en el PRI

Cd. Victoria, Tamps – El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado se sumó a la propuesta que presentó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional René Juárez Cisneros, en el sentido de entrar en un profundo proceso de reflexión, sereno, prudente y responsable para discutir todos los temas que sean necesarios para cambiar al PRI.

El dirigente estatal compartió la idea del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ‘cambiar lo que se tenga que cambiar y preservar, lo que se tenga que preservar’.

Después del resultado adverso en las elecciones del pasado primero de julio, el Comité Directivo Estatal hizo el anunció de la etapa de análisis y, a principios de esta misma semana, se procedió a organizar una reunión de evaluación en la que participaron candidatos a alcaldes, a las diputaciones federales y al senado, además de los presidentes de los comités municipales, respectivamente, señaló.

“Hacia adelante tenemos que construir un partido, más cerca de la gente, más democrático, mucho más incluyente y donde se respete a la militancia, donde los dirigentes desde abajo, desde el seccional hasta el comité nacional, pasando por los candidatos, surjan de procesos democráticos”, hizo mención el dirigente estatal sobre el mensaje que diera René Juárez Cisneros, la mañana de este jueves.

Recordó que en la reunión de evaluación los priistas se sumaron al llamado de cerrar filas en favor de la unidad del Revolucionario Institucional y comenzar a trabajar desde ahora, por la construcción del triunfo en las elecciones del año próximo, donde se renovarán en Tamaulipas las diputaciones locales.

En ese contexto Guajardo Maldonado dijo que este jueves participó en la reunión de trabajo con presidentes de los Comités Directivos Estatales, delegados del CEN y comisionados políticos en cada entidad del país, la cual convocó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional René Juárez Cisneros.

Al dirigente estatal lo acompañó el delegado del CEN en Tamaulipas Eruviel Alonso Que y Tereso Medina Ramírez, Comisionado del CEN del PRI, en nuestra entidad.

Mas Noticias:
Leer más