Anuncian nueva reunión de la Alianza Federalista de Gobernadores el próximo lunes en Aguascalientes

El Secretariado Técnico de la Alianza Federalista tiene el honor de anunciar la próxima Reunión Interestatal de gobernadores integrantes de la misma, el próximo lunes 12 de octubre en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.

En esta convergencia se discutirán a fondo las propuestas realizadas por los mandatarios en torno al Presupuesto de Egresos 2021, bajo el criterio de amplio consenso y discusión democrática que define a la Alianza Federalista.

También se analizarán los impactos consecuentes de la extinción por parte de la Cámara de Diputados de 109 fideicomisos y fondos públicos y se fijará una postura frente al Senado de la República en esta cuestión, asunto de especial relevancia y que concierne a los estados integrantes.

Posterior a la sesión plenaria, se llevará a cabo una rueda de prensa donde los 10 gobernadores federalistas presentarán los puntos de acuerdo emanados de la reunión y disiparán dudas de los representantes de los medios de comunicación.

La Alianza Federalista reitera su compromiso con sus ciudadanos y su firme voluntad en el establecimiento de estrategias conjuntas, donde prepondere el diálogo efectivo y el entendimiento.

El Federalismo integrado y pujante, con miras hacia las periferias, es la piedra angular del progreso y de la reconstrucción del tejido económico y social. Resistir en unidad es nuestra mayor fortaleza.

Mas Noticias:
Leer más