Menaje velado

Cuáles fueron los verdaderos motivos de la gira del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, más cuando fue acompañado de dos de los Secretarios que representan el respeto y honestidad de su gabinete.
Todos los respetan, son muchos los que los cuidan, como es el caso de los Secretarios de la Defensa Nacional, LUIS CRESCENSIO SANDOVAL y de la Marina Armada de México, RAFAEL OJEDA DURÁN.

Son los símbolos de la seguridad, ellos llegaron con el presidente AMLO, el tema público son las aduanas y la seguridad.

Es delicado, cuando no se frena la corrupción en las aduanas, el contrabando de gasolina y otros productos continúa, pero ya no están en manos de los panistas, ese negocio ya tiene otros dueños, le salieron alas, los reportes llegan a otros escritorios.

Eso sí no podemos negar que crece el comercio internacional en Tamaulipas, con Nuevo Laredo con punta de lanza, pero con el crecimiento en Matamoros y Reynosa, por lo que será Tamaulipas la sede del servicio aduanal del país.

El presidente AMLO en lo público habló del tema de seguridad y acciones que deben hacerse en lo inmediato, pero también los planes en el futuro.

Hay grupos políticos contrarios a la 4T que hacen todo lo posible para hacer tropezar al gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, sin escrúpulos, sin miramientos, sin piedad, ni vergüenza de sus acciones, mucho menos temor al castigo que pudieran aplicarles.

Son delincuentes que saben a lo que se exponen, no miden riesgos, tienen una dependencia emocional al poder y al amor por el dinero.
AMÉRICO en esta ocasión disfrutó de la presencia de su amigo, el presidente, en esta jornada que inicio en Matamoros, el sábado con una jornada de supervisión de aduanas, que se prolongó por Reynosa y Nuevo Laredo, donde además visitó la construcción de las instalaciones de la Agencia Nacional de Aduanas.

La gira fue lo de menos, por ejemplo, en Matamoros supervisó los trabajos de dragado en el Puerto Norte, donde se instalan tres empresas, así como en Reynosa, donde se construye el segundo cuerpo del puente internacional a Pharr, Texas, con una planta de fertilizantes y la reubicación del gasoducto, mientras en Nuevo Laredo, además de la sede aduanera, se construye la supervisión del Puente III y un nuevo cruce internacional en trámite.

Las palabras de AMLO respecto a la seguridad, fueron en el sentido de que es un tema que se atiende puntualmente por parte del gobernador AMÉRICO quien atiende las mesas de justicia para contener a los grupos delictivos.

Alguna vez el tampiqueño ÓSCAR BURGOS dijo que el agradecimiento es el músculo del corazón y AMÉRICO es un hombre muy agradecido con AMLO, por su apoyo personal, pero también el respaldo a su administración y para el pueblo, que se traducen en acciones estratégicas por el desarrollo y bienestar de los tamaulipecos.

«Nosotros redoblamos esfuerzos y trabajamos de la mano con el Gobierno de México», afirmó AMÉRICO en esta quinta visita presidencial en los poco más de siete meses que van de su gobierno.

AMLO vino en una visita, donde los temas importantes fueron aduanas y la seguridad, pero también los privados, como las elecciones del 24.

AMLO quiere irse ganando la presidencia con su corcholata, quiere las diputaciones federales, quiere el Senado, AMÉRICO desea las diputaciones locales y alcaldías, hay coincidencias y fortalezas.
Por eso AMLO vino con los Secretarios de Sedena y Marina, no es una casualidad que llegarán en la gira presidencial. El mensaje velado.

Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más