De Victoria a Reynosa

Lalo Gattas está encontrando tierra fértil en Ciudad Victoria. Su paso por las colonias en los primeros días de campaña por la alcaldía, ha reactivado la esperanza entre los capitalinos.

El tema del agua es de máxima prioridad y Lalo Gattas ya hizo el compromiso de convertirse en el primer gestor de la segunda línea del acueducto “Guadalupe Victoria”.

Es un proyecto de gran calado que se llevaría hasta cuatro año pero que permitiría terminar con la crisis de desabasto e ir impulsando un nuevo oficio para Victoria, dijo el candidato de MORENA.

Reveló que ya se reunió con inversionistas de Monterrey y de Saltillo y aunque no dio mayores detalles destacó que la ciudad necesita de agua y gas para promover esta nueva vocación que traiga más y mejores empleos

Hoy es el quinto día de campaña y ya hay algunas plazas ardiendo. Reynosa y Victoria son las más calientes. Los proyectiles de guerra se dirigen a Carlos Peña Ortiz y a Lalo Gattas, respectivos abanderados morenos.

La lucha por la Ciudad más grande del estado empezó muy temprano y amenaza con agudizarse. PAN y MORENA están en la jugada disputándose los votos hacia el 6 de junio.

La descomposición interna en MORENA en Reynosa sigue sumando al equipo azul que comanda JOSE Maria Moreno “El Chuma” sin que ningún liderazgo morenista se atreva siquiera a intervenir. Están dejando correr la sangre.

El delegado del CEN Ernesto Palacios posó para la foto acompañando a Adrian Oseguera en el arranque de campaña en Madero pero ha sido indiferente a los conflictos.

El arranque de Lalo, que reunió una multitud frente a la presidencia municipal de Victoria alertó a los adversarios y desataron una ola de ataques que a diferencia de otras campañas parecen muy anticipados.

Lalo respondió de inmediato: “Por cada ataque vamos responder con una propuesta para la transformación de nuestra querida Victoria y hacerla una mejor ciudad para todos”.

Los panistas tampoco escapan a los embates de campaña y el blanco ha sido Arturo Soto, candidato a la diputación local por el Distrito 15 y es que en las últimas horas han vandalizado su publicidad.

Algunas mantas aparecieron con el apellido cambiado en su primera letra. Se desconoce el origen del ataque pero ya se están abriendo las investigaciones correspondientes.

Hoy es el quinto día de campaña. Faltan 40 jornadas, muchos ataques tramos por caminar.

Último apunte: MORENA analiza cambiar una de sus candidatas a diputadas locales. La decisión podría anunciarse en las próximas horas. La razón es que no le tienen confianza y asumen -con algunas pruebas- que está traicionando la causa jugando con el equipo contrario.

maribelvillarreal@hotmail.es

Mas Noticias:
Leer más