Ni una gota


El Grupo Semper, de Ucrania, fracasó en su intento por encontrar agua en la Capital del Estado, aun y cuando usó tecnología de punta para ello.
Perforó más de 600 metros bajo tierra, en una formación geológica denominada Méndez, donde la única agua que brotó, fue la que se usó en los trabajos de perforación.
La extracción se inició atrás de donde se encuentra el polyforum Rodolfo Torre Cantú, en espera de que también se conozca el resultado del trabajo que se hace en otros pozos que se abren por el libramiento a Tampico.
El director de la Ceat RAÚL QUIROGA ALVAREZ confirmó que el compromiso del gobierno, siempre fue que si había agua, se le pagaría a la empresa.
No hubo el líquido, tampoco habrá pago alguno.
Hablando del tema del agua, no se les olvide que este jueves se suspenderá el servicio de siete de la mañana a siete de la tarde.
La idea de la Comapa es realizar trabajos de mantenimiento en la toma que se ubica en la presa Vicente Guerrero. Una cosa, no acapare, solo almacene la que pudiera ocupar en el día.
Comentamos la visita que hiciera a esta Capital GUADALUPE DÍAZ CARRANZA presidenta del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, donde CARMEN TEJEDA es la titular del área de comunicación social.
Vino a la Capital del Estado con claras intenciones de regresar más adelante.
Por lo pronto, la visita fue rápida, toda vez que forma parte de un recorrido que ha estado realizando en las últimas semanas, para agradecer a sus compañeros notarios por haberla elegido el pasado 12 de noviembre, cuando la ungieron como presidenta del Colegio Nacional.
De hecho, habrá que decir que entre los integrantes de este organismo nacional, hay por lo menos seis tamaulipecos.
CARMEN TEJEDA se hace cargo del área de comunicación social, FRANCISCO ALVARADO recién nombrado como enlace ante el Infonavit, en la secretaría del interior PATRICIA DELGADO, además de RAÚL PADILLA ENLACE CON LA Secretaría de Gobernación, en Relaciones Exteriores RUBÉN HIRAM, el reynosense ALFONSO FUENTES que ayuda en los criterios de normatividad y el vicepresidente de la zona norte ALFONSO SALINAS.
Con lo anterior, DÍAZ CARRANZA evidencia que el colegio está integrado de manera diversa y comprometido con las personas que forman parte del notariado nacional.
La presidenta del Colegio, habló de las acciones emprendidas por el gobierno, quien canceló algunas FIAT y notarías, al no haberse realizado el proceso conforme a la ley, durante la anterior administración estatal.
Y es que, con medidas como las emprendidas por la Consejería Jurídica del gobierno a cargo de TANIA GISELA CONTRERAS LÓPEZ se garantiza la profesionalización, para que que quienes lleguen a desempeñar la fe pública sean los más capaces y se dignifique el papel del notariado en el país. En fin.
alfredoguevara0@gmail.com

.

Mas Noticias:
Leer más