Vejados por el poder

En Reynosa, priva el desencanto entre los aspirantes, después de cuidarlos tanto, de invertir mucho, les darán un portazo. Las señales son negativas, pues no importan los esfuerzos , serán sacrificados.
Ya se soban para recibir el trancazo final, lo peor es que primero se burlaron mucho de los candidatos de otros partidos, cuando les dieron palo, hoy parece que recibirán el mismo tratamiento en los tiempos de democracia desairada, se deja todo al poder de la negociación y el interés supremo de la IVT.
En ese sentido, siempre los engañaron con la verdad, pues apenas hace días les habían avisado que el candidato saldría entre las diez morenistas que se registraron por la alcaldía.
Hace días, informaban que rechazaron la propuesta de que MAKI ORTIZ, estableciendo que las candidaturas en Morena no se venden, ni se entregan a nadie sin merecimientos.
Sin embargo, hacen todo lo contrario, los diez registrados son bloqueados, fueron mandados a la fila, pidiéndoles que acepten la candidatura de CARLOS PEÑA ORTIZ, el hijo de la alcaldesa MAKI ORTÍZ, quien parece salirse con la suya. Los ajustes en Morena se desarrollan en medio de recordatorios familiares.
El argumento es en el sentido de que solamente MAKI puede ganar en Reynosa, consideran que el diputado local RIGO RAMOS y el diputado federal ARMANDO ZERTUCHE tienen la capacidad de triunfar.
RIGO y ARMANDO, unieron esfuerzos para impedir la imposición, es cuestión de horas para saber si pudieron detener una verdadera afrenta. La fuerza la tiene MAKI, demostró que es la única capaz de ganar con Morena en Reynosa.
Ellos son los más afectados, pero reciben la enseñanza de que cuando se trata de ganar Reynosa, en Morena no hay límite, se puede engañar, mentir y traicionar.
Así se sienten los aspirantes de Morena, hoy vejados por el poder de MAKI, ahora viene la pregunta es cómo pegar los vasos rotos cuando son muchos los sentimientos de traición.
No es la única sorpresa, en Morena también se preparan para la llegada de los candidatos del Partido del Trabajo a las alcaldías en algunos municipios, parece que les dieron de más.
El PT en Tamaulipas no representa nada, no tiene talento y es una franquicia manejada por la misma pandilla de regiomontanos que se reparten siempre las plurinominales.
Tendrán a su alcance varias alcaldías, como las de Llera, Soto La Marina y otros municipios, que son el premio mayor para el PT que no soñaba con nada y ahora tiene regidores y alcaldías a su alcance y lo mejor gratis. Bien dicen que nadie sabe para quién trabaja.
En Madero, el alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN pretende garantizar la seguridad al máximo de los turistas, por lo que trabajan en las acciones para garantizar la tranquilidad en la playa Miramar.
En estos momentos, todas las reservas disponibles están agotadas, por eso las autoridades municipales coordinan acciones para apoyar a los turistas.
En los últimos días se reporta un repunte de contagios en el sur de Tamaulipas, por lo que la decisión está en la Secretaría de Salud Estatal y Federal donde emitan la autorización para recibir al turismo; en tanto en Ciudad Madero se encuentran preparados para cualquiera que sea el resolutivo.
Por lo pronto, anuncian que instalarán ocho módulos de atención turística en los ocho kilómetros del litoral de playa; de igual forma permanecerán los filtros sanitarios en los accesos al máximo paseo, además de la vigilancia permanente por los diversos cuerpos de seguridad.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más