Un sólo peso

Respeto y mucho de FELIPE GARZA NARVÁEZ su inteligencia, pero sobre todo su congruencia. El tres veces diputado local del PRI siempre ejecuta inteligentemente, con el cerebro por delante. Es apasionado, pero sin perder el rumbo, mucho menos bajando la guardia para quedar bien.
Cuando iniciaba el sexenio de EGIDIO TORRE CANTÚ y empezó a ver abusos que cometían desde la silla del poder, fue junto con el diputado local HERIBERTO RUIZ TIJERINA, de los pocos que lo criticaron. Todos callaron.
Posteriormente en la campaña de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, por la gubernatura, otra vez FELIPE se quejó de las malas decisiones y las traiciones que se gestaban. El tiempo le dio la razón.
Al término de la campaña, renuncio al PRI y se convirtió en simpatizante de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y se unió a su campaña por la presidencia.
El ex priísta manifestó que se fue por las incongruencias que se dieron en el PRI; por sus malos dirigentes nacionales y estatales. Buscó irse por la puerta grande y lo logró.
Siempre actúo de manera digna y reconocemos su enorme congruencia en la toma de decisiones, el tiempo le dio la razón, pues el PRI tuvo un líder nacional sin merecimientos, ni militancia como ENRIQUE OCHOA REZA, impuesto por el ex presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.
En Tamaulipas, también se dieron dos malos liderazgos estatales, encarnados por SERGIO GUAJARDO y YAHLEEL ABDALÁ, así que otra vez tuvo razón.
Sin embargo, olvidó todo lo que hacía el PRI, cuando fue su líder y diputado local en tres ocasiones diferentes, pero ahora busca la legislatura federal por Morena. FELIPE escribió:
“Admiro el desempeño del Gobierno de México y a la Secretaría de Salud por gestionar la aplicación de la vacuna COVID-19 en el país, sin privilegios, sin preferencias políticas y económicas. Mi más sincero agradecimiento al personal médico por tratarnos a toda la población por igual y que ha trabajado hasta el cansancio en el ejercicio de su profesión con el objetivo de salvar millones de vidas. Por su labor, por su dedicación y profesionalismo: ¡Muchas gracias! #4T #HaciendoHistoria”.
En esta ocasión no estamos de acuerdo, las vacunas siempre se aplicaron en México de manera gratuita, sin privilegios, sin preferencias políticas, ni económicas. Ni tampoco se tenían que hacer largas filas y sufrir un trato poco digno.
En México durante las administraciones priístas y panistas siempre hubo todas las vacunas, hoy algunas escasean, las medicinas contra el cáncer y otras enfermedades nunca dejaron de entregarse. No había necesidad de protestas para atender a los niños con cáncer. Todo eso era gratis, no se vale mentir.
En esta ocasión no le damos la razón FELIPE, otras veces sí, pero se equivocó, admiramos su inteligencia, pero esperamos que no pierda su congruencia.
Para cerrar el tema, reproducimos las palabras de la periodista DORA DE LA CRUZ:
“Gracias al pueblo mexicano, que con sus impuestos se pagaron todas las vacunas, ningún político, diputado, senador o servidor puso un sólo peso de su bolsillo para pagar tu vacuna”.
Siguiendo con el tema de las vacunas, la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA advirtió que recibieron dosis de la vacuna Sinovac en condiciones fuera de rango de temperatura.
MOLINA advirtió que la Secretaría de Salud del estado no se responsabiliza a los efectos que pudiera tener en la población, si el líder estatal y Bienestar Federal deciden aplicarla, la institución no participará en su aplicación.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más