Un par de sureños

Los dos del sur se encuentran en la lista de los precandidatos, por sí mismos cuentan con los suficientes méritos para alcanzar la candidatura, pero también ganarían la elección.
Son los sureños, fichas ganadoras que pasaron exitosamente por las urnas y obtuvieron un triunfo contundente. Fueron reelectos alcaldes de Tampico y Madero.
En una prueba electoral donde encabezaron distintas marcas y tuvieron como contrincantes a políticos serios o marcas de partido que avasallaron en la entidad.
Por ejemplo, el alcalde de Tampico, CHUCHO NADER fue el único alcalde del PAN que soportó la embestida de Morena que asestó en todos los municipios importantes.
NADER ganó de manera contundente en Tampico, su gestión fue aprobada por los ciudadanos, pues los resultados que entregó son más que satisfactorios.
Mientras que ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN por la IVT también obtuvo la reelección por la alcaldía de Madero.
Más que la marca de Morena, ADRIÁN fue respaldado por la fuerza de su trabajo, enfrentando un político experimentado, como JAIME TURRUBIATES.
JAIME había sido ex alcalde, pero ahora representó al PAN, con todo el apoyo del líder moral que le permitió conformar un sólido equipo de trabajo que se desmoronó en el camino al ver que OSEGUERA era imbatible.
CHUCHO NADER es otro de los aspirantes a la gubernatura y lo es por derecho propio, cuenta con todos los méritos para convertirse en el candidato.
El tampiqueño pronto saldrá la entidad para presentar su precandidatura, presentará algunas de las experiencias exitosas de su administración.
Y esa gira la inicia, cuando la encuestadora Mitofski presentó los resultados que lo acreditan como el alcalde mejor calificado en el país, producto de sus esfuerzos en materia de seguridad, creación de empleos, impulso a la industria, sector comercio y turismo.
Tampico es la ciudad más limpia de Tamaulipas, recibió la escoba de plata y desaparecieron las quejas por actos de corrupción.
JESÚS NADER NASRALAH obtuvo el 70.6 de calificación para ser el primer lugar nacional; seguido en el segundo lugar por el edil de Saltillo, Coahuila, MANOLO JIMENEZ y SANTIAGO TABOADA de la Miguel Hidalgo en la ciudad de México.
Por su parte, ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN se convirtió en el mejor alcalde de Morena en México, permanece desde hace dos años en el top ten en el ranking nacional.
Mitofski encabeza los sondeos que evalúan el desempeño de los Ayuntamientos de acuerdo a los datos arrojados desde el 12 de octubre.
Además de ser el alcalde morenista número uno en el país, se reveló con esta dinámica que el ADRIÁN sigue siendo el favorito en Tamaulipas, al colocarse constantemente en los primeros lugares del ranking a nivel Estado.
ADRIÁN acaba de arrancar su segunda administración con todo el respaldo de los maderenses que aprueban algunas de sus acciones, como la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero; la disminución de más del 60% de rezago en pavimentación; el respaldo al sector educativo con la construcción de techumbres y aulas; el rescate lagunario, y la entrega de 112 viviendas dignas a familias de escasos recursos.
También la certificación internacional Blue Flag de Playa Miramar; la creación de la marca Viva Madero para recuperar la identidad y la rápida respuesta ante la contingencia nacional de salud, sanitizado las más de 100 colonias.
ADRIÁN y CHUCHO se merecen ser tomados en cuenta por sus partidos. PAN y Morena tienen dos elementos muy valiosos. Los sureños son de sus mejores cartas.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más