Un libro de escándalo

No para, sigue sin frenar, analiza cada paso que da, es muy joven, pero aprendió mucho en los años que lleva en la política.
En el día del amor y la amistad se dedicó a recorrer algunas casas, donde tiene amigas y simpatizantes de su trabajo, pero también enamorados.
Fue una de las diputadas que más flores recibió en su recorrido, por lo que jóvenes aprovecharon el momento para hacer sus historias en redes sociales.
Anda en plena campaña buscando aparecer en la boleta del 24, sin lugar a dudas tiene la mirada puesta en la alcaldía, aunque seguramente no le diría no a la diputación federal, cuya victoria o derrota depende del humor que se traigan en Hidalgo, Tamaulipas, donde deciden quien gana o pierde una elección.
Se trata de la diputada ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJAS, quien en sus redes sociales publicó sus recorridos por las colonias, pero también las flores que recibió de jóvenes que la ven con admiración.
ALEJANDRA ya fue candidata a la diputación federal, no le fue tan mal, lo hizo en la etapa que el PRI ya iba de bajada, pero mantuvo su lealtad al tricolor, trabaja con enorme entusiasmo.
Ahora es diputada local, siendo integrante del clan familiar que hizo historia política en Tamaulipas, nieta del ex gobernador ENRIQUE CÁRDENAS GONZÁLEZ, sobrina de los ex alcaldes victorenses, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO y GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, pero tiene los pinceles para plasmar su propia historia.
Ella podría ser la candidata del PRI a la alcaldía en alianza con el PAN ahora que se dipute en el 24, donde podría ir en alianza con ÓSCAR ALMARAZ SMER, quien buscaría la reelección.
ALEJANDRA y ÓSCAR serían una excelente formula política, saben que la competencia es complicada, con Morena en los primeros lugares de preferencia por parte de la ciudadanía, convirtiéndolo en un partido casi invencible.
ALEJANDRA por lo pronto sigue su camino, pero con la mira puesta en el 24, con mucho que ganar y poco que perder. La apuesta es muy alta, nadie deja de pujar.
Hora Cero nos presenta la que podría ser la última encuesta antes de la votación de este fin de semana donde elegiremos al nuevo Senado.
Los números no dan mayores sorpresas, por ejemplo, establecen un claro contundente del candidato de Morena-PT, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL con 57.2 por ciento de las preferencias, seguido por la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, IMELDA SANMIGUEL, con 24.2 puntos y en el último lugar, el aspirante del Partido Verde, MANUEL MUÑOZ CANO, con el 5.1 por ciento.
Para IMELDA no es ninguna derrota desastrosa si alcanza esa votación, tampoco para MANUEL quién podrá presumir que obtuvo una votación superior a los tres puntos, con lo que marca la pauta para los verdes.
En tanto, el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA anduvo por la ciudad de México, donde su corazón saltó de alegría cuando visitó el Senado, donde ahora había un comité de recepción esperándolo en medio de aplausos y expresiones de afecto.
El Senado fue para AMÉRICO su escuela, el lugar culminante para su formación política, donde hizo aportaciones importantes, por lo que sus compañeros de bancara le gritaban: “te extrañamos Américo”, “Hace falta tu trabajo aquí”, “te queremos”.
El Presidente del Senado, RICARDO MONREAL lo abrazo y hasta un libro de su autoría le regalo. Este es un libro muy valioso, en el Senado pagaron dos millones por mil libros, una compra de escándalo del entenado desobediente que siente merecer la Presidencia.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más