Traición con aroma de mujer

Hace dos semanas realizó uno más de sus recorridos por el altiplano, en los municipios de Jaumave y Tula.
Son muchos los sentimientos entre los panistas de esos municipios, se sintió el camino de la división y fue lo que llevó al PAN a perder en Jaumave y a duras penas rescatar Tula.
En Jaumave ganó un independiente y en Tula casi pierden, por las irregularidades y abusos que cometió un alcalde que gobernaba desde ciudad Victoria.
Sus encuentros con la comunidad fueron sumamente cuidadosos, se respetaron las formas y se dijeron muchas cosas en medio de la pérdida de la alcaldía de Jaumave.
Sufrió a pie firme algunos reclamos, pero sin perder postura, como los buenos toreros uso el capote, fue un domador sin látigo, más bien con paciencia los invito a hacer un reacomodo del trabajo.
Solvento la situación y pronto se los echo a la bolsa, para cuando acordaron empezaron a disfrutar de las gorditas en el comal. Le gustan lo mismo las de Don Pedro de Jaumave, que las de El Tigre en ciudad Victoria.
En Jaumave se reunió con 50 líderes panistas todavía dolidos, con todos conversó y platicó, no escatimó tiempo, mucho menos argumentos.
Uno de los asistentes al encuentro fue PEPE GUDIÑO CARDIEL, el ex alcalde priísta, quien recuerda que lo conoce desde que era alcalde de Xicoténcatl, por lo que asegura que no se sorprende de su trato con la gente humilde.
GUDIÑO dice que ya no hay punto de comparación de aquel alcalde cañero al hoy Secretario, pues creció en experiencia, pero sin perder su calidad humana.
“Me he encontrado con muchos comentarios de gente sorprendida por su sencillez y me dicen que no sabían que era así, que no lo conocían. Cuando platicas con él terminas encantado”,
Para PEPE GUDIÑO en el altiplano están convencidos de que sería el mejor candidato o gobernador que pudieran tener.
GUDIÑO tiene plena confianza de que CÉSAR “El truco” VERASTEGUI estará siempre cerca de la gente, como Secretario conoce las fortalezas y necesidades de cada región.
Una de esas acciones que pintan a VERASTEGUI fue cuando siendo alcalde de Xicoténcatl, se encontró con las señoras JUANITA y MARIA quienes fueron a pedirle su apoyo para legalizar unos terrenos.
La respuesta no la esperaban, no solamente les ofreció un terreno, sino que también una casa.
VERASTEGUI gestionó un programa de 600 viviendas, con acciones como esa es fácil explicar porque el precandidato azul a la gubernatura es tan querido.
Ayer mismo, VERASTEGUI visitó a las diputadas locales del PRI, OLGA GARZA y COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍ, quienes se accidentaron cuando viajaban de Reynosa a ciudad Victoria, para saludarlas y pedir por su salud en el Hospital de La Salle.
El fuego amigo comenzó contra el Senador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, el gran puntero en las encuestas rumbo a la candidatura de Morena por la gubernatura.
La guerra contra AVA ya comenzó, viene de los mismos aspirantes de Morena frustrados por no levantar, por lo que ordenan ataques contra la familia. La guerra de lodo es intensa ante la falta de argumentos para participar en el terreno de la honestidad y el trabajo.
AMÉRICO, como hombre público y senador tiene una carrera limpia y buscan mancharla, pero no lo lograrán porque la gente conoce su historia.
En Palacio están enterados, saben quiénes son los autores de estos ataques.
Los misiles se encendieron ayer en la frontera, donde la traición apesta y tiene aroma de mujer. No sorprende, ella y siempre ella, es maquiavélica hasta el final.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más