Temerarios

MAGDALENA PERAZA GUERRA, la alcaldesa de Tampico que fue lanzada por el PRI como su candidata por la reelección no quedó conforme con el fallo del Tribunal Estatal Electoral que rechazó su impugnación por presentarla a destiempo.
Hoy la apuesta la tiene en los magistrados del Tribunal Federal Electoral, donde mandará ahora su expediente.
MAGDA ahora se queja de lo que ella sí hizo para ganar las anteriores elecciones y la historia que cuenta MIGUEL MANSUR NADER, quien perdió habla de lo que era y es capaz de hacer la maestra para satisfacer su ambición personal.
El ex candidato del PRI a la alcaldía MIGUEL MANSUR pretendió impugnar la elección y no se lo permitieron, ni el ex gobernador EUGENIO HERNANDEZ FLORES, ni el entonces presidente del PRI, RICARDO GAMUNDI ROSAS, quienes le exigieron que aceptará los resultados y no fuera llorón.
MANSUR fue objeto de todo tipo de trapacerías y traiciones por parte de grupos del PRI y de la propia MAGDALENA, que enfundada en las siglas del PAN se sintió intocable.
La todavía alcaldesa se niega a conformar un equipo de entrega recepción, hasta que no reciba la resolución del TRIFE, donde espera “justicia divina” con su caso.
La realidad es que la “justicia divina” ya se presentó en Tampico ahora que perdió la elección y los electores, grupos económicos y políticos se cobraron en las urnas todas las traiciones y groserías que cometió durante sus largos años de administración en el puerto jaibo.
La maestra ahora llora lo que perdió por su soberbia y creer que ella sola podía ganar la elección.
Por cierto, ahora MGUEL MANSUR NADER busca la dirigencia estatal del PRI para convertirla en una especie de sucursal de Morena, como una forma de contener fugas y mantener al menos el tamaño de la estructura del tricolor.
Sin embargo, esa es la misma apuesta que tendrá que hacer el PAN en Tamaulipas, pues de ninguna manera le conviene desaparecer al PRI, pues apostar todo a un mano a mano con Morena podría ser una estrategia temeraria.
Es fecha de que el CEN del PRI no da señales de querer relevar de la dirigencia estatal a SERGIO GUAJARDO MALDONADO a pesar de las elecciones por las diputaciones locales tocan la puerta.
GUAJARDO apuesta por mantenerse a cualquier precio con un doble propósito, primero ser el número de la lista de plurinominales y segundo seguir reportándose con sus jefes de San Pedro Garza García y del tercer piso.
La voz y la coz del ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ la sienten en los grupos del PRI, pretendiendo ser un referente en la política de Tamaulipas.
En tanto, la Universidad Autónoma de Tamaulipas dio inicio al periodo de inscripciones del 6 al 10 de agosto para el ciclo escolar Otoño 2018 y por instrucciones del Rector JOSÉ SUÁREZ FERNÁNDEZ no habrá incremento en las cuotas, además de que la fecha de pago de las fichas se ampliará hasta el 16 del presente mes.
En las Facultades, Unidades Académicas y Escuelas de la UAT pondrán en marcha también el proceso para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso.
Por su parte, los alumnos que continúan sus estudios del segundo período en adelante podrán realizar su reinscripción en el sistema en línea a través del sitio www.academico.uat.edu.mx para generar su ficha de pago y horarios de clase.
La Secretaría de Gestión Escolar informó que los resultados del examen de admisión están publicados desde el pasado viernes 3 de agosto en el portal web de Servicios Escolares.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más