Recorte absurdo

En Matamoros, el alcalde MARIO ALBERTO HERNÁNDEZ LÓPEZ pone orden al caos financiero y administrativo que le heredaron, lo que afecta intereses de grupos que se consideraban propietarios del municipio.
La primera fase fue erradicar gastos onerosos, que más por servicios, eran pagos por chantajes que realizaban familias que consideran contar con un derecho casi divino por esos cobros.
Hoy la guerra se vive desde diversos ángulos, pero particularmente desde las redes sociales, donde se lanzan ataques anónimos y sucios buscando el retorno de cientos de miles de pesos mensuales.
Ese desvió debe ser castigado y exigirse su devolución, pues el ex alcalde JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE era un cómplice temeroso que permitía los abusos.
En esa guerra de las redes sociales, surgieron páginas con el nombre del alcalde en busca de crear confusión y llevar agua a su molino, por lo que LÓPEZ HERNANDEZ realiza aclaraciones.
“Lamentablemente, me veo obligado a denunciar públicamente que desde ya unos meses, hay quienes se están esmerando en desinformar a la población matamorense, por medio de perfiles falsos, usurpando mi identidad y respondiendo en mi lugar”.
Aclara que las únicas cuentas oficiales que son:

  • MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ
  • Gobierno Municipal de Matamoros
    Dice el alcalde que trabajo mata grilla y eso se refleja en la labor de su administración, pues los índices de aceptación son altos y le permiten garantizar el manejo de la elección local.
    Pero, como la grilla nunca muere, el propio alcalde MARIO ALBERTO aseguró que será respetuoso del proceso electoral que se avecina, asegurando que no apoyará a ninguno de los aspirantes al Congreso Local.
    El contigente matamorense que se registró en ciudad Victoria fue uno de los más numerosos y entre los anotados destaca el Oficial Mayor CARLOS IRAM RAMÍREZ GONZÁLEZ.
    El Oficial Mayor pidió una licencia de 24 horas y tiene hasta el 28 de febrero para dejar su cargo en caso de ser electo candidato a la diputación.
    El jefe edilicio reiteró que no recomendará a nadie y tiene razón, después de que se registraron varias docenas de morenistas para que terminar el proceso interno en medio de conflictos que pueden evitarse y más cuando será desde la ciudad de México donde se emita el veredicto final.
    Lo que nada tiene que ver con el recorte de dos mil millones de pesos que sufrió Tamaulipas en materia de seguridad, infraestructura y apoyo al campo, en una acción calificada como absurda por el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.
    La mayoría de los ciudadanos coincidiremos con su postura, tomando en cuenta que Tamaulipas aporta el 14 por ciento del IVA que se recauda a nivel nacional, por lo que debe revisarse la Ley de Coordinación Fiscal.
    Ayer el gobernador CABEZA DE VACA, acompañado del Director General del ITACE, FERNANDO CAMPOS MARTÍNEZ y el alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI entregó nueve unidades de transporte escolar al ITACE.
    Los autobuses se adquirieron con una inversión de 8 millones 614 mil 100 pesos, con lo que esta administración renueva por primera vez dichas unidades, desde la creación del Instituto en 1984.
    Se benefician los planteles de Altamira, Reynosa, Matamoros y Victoria que recibirán, cada uno, dos autobuses, a los que se agrega un vehículo Urvan, en beneficio de cientos de alumnos que cursan sus estudios en este sistema educativo.
    CAMPOS será el chofer designado, definitivamente pide raid y quiere manejar demostrando su capacidad de gestión.
    Bueno, por hoy es todo.
    Adiós y aguas con los patinazos…
    Contacto:
    patinadero@hotmail.com
Mas Noticias:
Leer más