Puré de papaya

El ánimo triunfalista crece en el interior del panismo victorense, sienten el triunfo en las manos y decidieron apretar el paso, sobre todo después de que su candidato presidencial, RICARDO ANAYA salió sin contratiempos del tercer debate, donde la apuesta era de que harían puré de papaya.
Uno de los padrinos del PAN en la zona centro, es ARTURO SOTO ALEMÁN, quien es uno de los operadores políticos principales que tiene en la zona centro.
Trabaja sólo los fines de semana, pero se le nota el entusiasmo y eso lo refleja en sus dos últimos twets:
“Lo escribí hace un par de semanas, les dije: «3 de Jun conoceran la fortaleza y lo unidos que estamos @XicoGonzalezU @MarioRamozMX y todo el #TeamASA; les tengo noticias: aplastaremos al PRI y ganaremos”.
Ayer, retomó su actividad en la cuenta del pajarito, para manifestar:
“Recibiremos con mucho entusiasmo el sábado 23 de junio a @RicardoAnayaC próximo presidente de México, le mostraremos de manera ESPECTACULAR que #CdVictoria es territorio del #FrentePorMéxico y que con @IGCabezadeVaca @MarioRamozMX y @XicoGonzalezU ganaremos aplastantemente”.
Con esto el mensaje del PAN es claro, pretende venir con todo y por todo.
Por eso que el Secretario General del CEN del PAN, MARCELO TORRES COFIÑO confirmó que el 23 de junio viene el candidato de la coalición “Por México al Frente”, RICARDO ANAYA CORTÉS para realizar uno de sus cierres de campaña en ciudad Victoria.
Por el momento definen la agenda de actividades de ANAYA, pero ya está decidido que lo tendremos este sábado 23 de junio en la última semana del periodo de campañas previo a la jornada electoral del primero de julio.
Con esta visita a ciudad Victoria es la tercera vez que vendrá a Tamaulipas como parte de su gira nacional, previamente estuvo en Matamoros y Reynosa a inicios de abril y en Tampico, Madero y Altamira en principios mayo.
El CEN del PAN puso sus ojos en Tamaulipas, ya ganó la gubernatura y pretende refrendar sus victorias, para lo cual trabajan intensamente algunos de sus operadores, sin embargo algunos de sus integrantes caen la simulación, el mismo mal que hizo perder al PRI en la pasada elección.
Las publicaciones de ARTURO SOTO ALEMÁN hablan de la garra y la guerra que declaran al PRI en Tamaulipas. La elección no será fácil para nadie.
Lo que nada tiene que ver con el reforzamiento de la campaña contra el dengue, zika y chikungunya son enfermedades transmitidas por un solo vector, el Aedes aegypti, que se reproduce, se alimenta y puede enfermar a las familias en sus propios hogares.
La Secretaria de Salud del Gobierno de Tamaulipas, expone que para combatir estas enfermedades es necesaria la colaboración de todos los ciudadanos que pueden realizar algunas sencillas como lavar cubetas, piletas, tinacos, cisternas y cualquier recipiente que acumule agua y el mosquito que se reproduzca.
También se deben tapar todo recipiente en el que se almacena agua, voltear cubetas, tambos, tinas, macetas o cualquier objeto que no utilices y que se pueda acumular agua, sobre todo de lluvia. Tirar botellas, llantas, latas o trastes inservibles, cambiar el agua de los floreros y bebederos de las mascotas cada tercer día.
Otras medidas serían utilizar repelentes de insectos y pabellones para las camas, colocar mosquiteros en puertas y ventanas y utilizar camisas de manga larga y pantalones largos, procurando que la ropa sea de colores claros.
Contra el dengue, vamos todos de la mano.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más