Politizan la vacuna

El tema del inicio de la aplicación de las vacunas fue tomado de manera desesperada por el todavía coordinador de delegaciones federales, JOSÉ RAMON GÓMEZ LEAL, pero es una figura en desgracia.
Es un hombre desprestigiado por la corrupción, con él creció ese cáncer que tanto busca combatir el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Juega a sus espaldas, las extorsiones y chantajes crecen en todas las dependencias, las denuncias llegaron hasta las propias Mañaneras, donde el presidente AMLO dio un voto de confianza a su director de Aduanas, pero no metió en el morral de la castidad a JOSÉ RAMÓN.
Tan es así que desde hace días, reforzaron la vigilancia en las aduanas, con elementos de la Secretaria de Marina tomando el por completo el control de las aduanas de la entidad.
JOSÉ RAMÓN hoy piensa salvarse al encabezar una jornada de vacunación. Todo el éxito se lo pretende agenciar, es una politiquería más del reynosense.
JR pretende vacunarse del fracaso y evitar su salida de la IVT, busca desesperadamente escapar del fracaso, pero no pudo evitarlo, la jornada se realizó en un total desorden.
JR no lo levanta ni la vacuna, está tan perdido que si se cae de una patineta, no lo recoge ni SAMUEL GARCÍAL, el candidato de MC a la gubernatura de NL. Los dos tienen mucho en común, además de nacer en pañales de seda, carecen de sensibilidad social y empatía ciudadana.
El JR ya es el gran estorbo para Morena y la IVT, por congruencia de la lucha que emprendieron en el país y por sus verdaderas convicciones debe marchar.
Al iniciar la aplicación de la vacuna su coordinación fue un fracaso, las personas tuvieron que esperar hasta ocho horas para recibir la aplicación de su primera dosis.
El JR politizó la aplicación de la vacuna, pretendió tragarse todo el pastel al no coordinarse con el Estado, solamente que fracaso en la organización.
La paciencia de los adultos mayores fue lo que salvó el evento, pero fueron expuestos a enfermarse al no dar agilidad a su vacunación.
Fueron más las ganas de vacunarse que de protestar. Es innegable se fueron contentos por la vacuna recibida, pero también fue una prueba más de la incapacidad, ineptitud de un funcionario que no tienen la sensibilidad y honestidad para servir a la IV T.
En Tampico, el alcalde CHUCHO NADER recibió la buena noticia de que derivado del eficiente manejo de los recursos financieros, su administración obtuvo la calificación AA-/M por parte de la Calificadora PCR Verum, por su buen manejo financiero, bajo nivel de endeudamiento respecto a sus ingresos disponibles; y a la buena y consistente generación de ingresos propios.
El informe detalló que la administración municipal fortaleció su generación de ingresos propios, mediante el pago en línea.
Las finanzas en Tampico están sanas a pesar de la contingencia sanitaria.
El líder del Partido Verde Ecologista de México, RICARDO GAVIÑO CÁRDENAS presentó la fórmula de candidatos que participarán por ciudad Victoria, donde GABRIELA MILLÁ CARRIÓN va por la alcaldía, llevando como suplente a LORENA GARCÍA.
En la diputación federal, aparece GERARDO ILLOLDI, mientras que en las diputaciones locales se encuentran ARTURO RAFAEL “BORRADO” SÁNCHEZ y FRANCISCO GERARDO “BATATA” ROCHA CHÁVEZ.
Hoy celebró la independencia, inteligencia y sensibilidad de la Mujer. Ellas siempre por delante en igualdad de condiciones, con pleno derecho a crecer y seleccionar libremente su destino. Ella, mi mujer, es fuerte, valiente e independiente.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más