Ni que fuera gripe

Los actos de corrupción se acabarán solamente con el cambio de gobierno, junto con el despilfarro, el amiguismo y compadrazgo.
Del PRI, al PAN y se termina con Morena. Las administraciones cambian de color, pero también modificarán las terribles mañas que convirtieron a la política y gobernantes en los personajes de mayor desprestigio y que son sinónimo de corrupción.
Veamos lo que dijo el periodista de Ventaneando, PEDRO SOLA respecto a las declaraciones del conductor mexicano MAURICIO CLARK, quien aseguró que dejo de ser homosexual al haberse convertido al cristianismo.
SOLA, conductor de Ventaneando en un twett de apenas 28 golpes, aseguró:
“Que pena pero no es gripe. No se quita”.
CLARK asegura que su homosexualidad es cosa del pasado y se defendió de las criticas asegurando que “increíble, pero cierto. Justo los que exigen respeto y tolerancia, son los primeros que ofenden y atacan, discriminándose a sí mismos. Abrazo con amor y respeto a la comunidad gay, pues con Dios he aprendido que cada quien es responsable de su propia vida”
Esto es lo mismo que pudiera pensarse con el relevo de alcaldes y de la misma presidencia con ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
El tabasqueño enarboló como una de sus máximas la lucha contra la corrupción, después de que surgieron diversos actos de corrupción, como la Casa Blanca, los sobornos en la CFE que terminaron con la entrega de un Ferrari a cambio de contratos o el caso Odebretch.
Estos son algunos actos de corrupción que se denunciaron en la administración que esta por fenecer.
Pero, ANDRÉS MANUEL tiene un mal inicio por la investigación de las autoridades electorales por un desvió de recursos de un fidecomiso para los damnificados de los sismos, que nunca reporto en sus gastos de campaña.
El INE le impuso una multa de 197 millones de pesos Morena, el partido de ANDRÉS MANUEL que, no solo ganó la presidencia, sino la mayoría en el Congreso y cinco gubernaturas.
La sanción por parte del INE, obliga a Morena a pagar 197 millones de pesos por haber implementado un fideicomiso para apoyar a los damnificados por los sismos sin reportarlo.
Este es un mal inicio, huele a corrupción y es superior en el monto a muchos de los escándalos que inmiscuyeron a la actual administración.
Dicen que la mujer del César no sólo debe parecerlo y el mayor de los objetivos de luchar contra la corrupción queda descalificado con este tipo de acciones y ANDRÉS MANUEL inicia su mandato con el MorenaGate.
Las mañas no se quitan con el cambio de gobierno, por desgracia no es tan fácil, después de todo como dijo PEDRO SOLÁ ni que fuera gripe.
“La multa impuesta por INE a Morena por 197 mdp es una vil venganza. No existe ningún acto inmoral con el fideicomiso a damnificados por el sismo. Nosotros no somos corruptos ni cometimos ilegalidad. Por el contrario, buscan enlodar una acción humanitaria. Acudiremos a tribunales”, es la respuesta de ANDRÉS MANUEL.
Los mandos cambian, pero ahora hay una ventaja la sociedad mexicana es cada vez más abierta y exigente con sus gobernantes. Todos están bajo la lupa ciudadana.
En tanto, el alcalde de ciudad Victoria, ÓSCAR ALMARAZ SMER dio por concluidos los trabajos de pavimentación de las calles Bosque y Codornices con un total de dos mil 500 metros cuadrados, por lo que los vecinos de la Colonia Linda Vista ya no tendrán problemas de lodazales.
La pavimentación con el material de alta resistencia cuenta con una garantía de veinte años. Obras son amores y buenas razones.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más