Los sueños de Mario

La campaña de denuncia un bache es interesante y es una forma de hacer política por parte del alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI para ciudad Victoria.
Su llamado ciudadano para que colaboren en la localización de los baches más que un grito desesperado es una demanda de apoyo ciudadano.
Es seguro de que el recién entrante alcalde panista tiene una radiografía de las necesidades de la ciudad, por lo que su petición en las redes para que los victorenses denuncien los baches de sus respectivos municipios sólo busca de colaboración.
Sin embargo, la campaña debe cuidarse de principio a fin, pues hasta el momento las cifras de denuncias de baches son escandalosas.
Son más de 700 baches fotografiados y reportados a 48 horas que inicio la campaña en las redes sociales.
El propio XICO realizó un recorrido por las reparaciones que se realizan en la Calzada Luis Caballero tras los baches que fueron reportados por los vecinos RAMIRO RANGEL GARCÍA e IRVING RODRÍGUEZ a la altura de la calle Profr. Luis Castro.
El alcalde dijo que no tiene un tiempo de respuesta a las denuncias de baches, pero son varias cuadrillas que trabajan de manera intensa en todos los sectores de la ciudad, buscando que el servicio sea lo más eficiente, por lo que se utilizan los mejores materiales para su reparación buscando la mayor durabilidad de los trabajos.
“En realidad no tenemos un censo, ni cuanto podemos avanzar, porque inclusive hemos detectado pavimentos que requieren carpeteo, pero estamos trabajando con cuatro cuadrillas intensamente”.
Por cierto, XICO fue acompañado de su nuevo director de Obras Públicas, EDGAR JAVIER VALDEZ tras la renuncia de JOSÉ AZPEITIA CRUZ para convertirse en el Subdirector de Licitaciones y Tramites.
En el propio municipio, también confirman la permanencia de ARIEL LÓPEZ TALAMANTES al frente del Dirección de Tránsito Local.
El alcalde victorense sigue de luna de miel, recorre calles, lleva obras y más cuando le dejaron varias docenas de millones de pesos en las arcas para que arrancar sin contratiempos su administración.
Por cierto, el ex alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER recibió el nombramiento como delegado del CEN del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Baja California, por parte de la lideresa nacional CLAUDIA RUI MASSIEU.
ALMARAZ prefiere no hacer sombra en la ciudad, pero no por ello puede descartarse para la dirigencia del PRI, que presume ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO tener en la mochila, aunque después de ser el anfitrión de ULISES RUIZ, quien siempre ataca a RUIZ. Todo podría cambiar.
En Matamoros, el alcalde MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ asistió a la graduación del Instituto Nacional de México en donde hizo referencia de sus antepasados familias, entre ellos su bisabuelo ALJANDRO LÓPEZ, quien también fue presidente municipal, por lo que señaló:
“Traigo una carga muy fuerte en la espalda por lo que tengo que sentirme muy orgulloso; pero yo tengo un gran compromiso y ese compromiso se llama Matamoros”.
Ante los estudiantes los invito a que: “Sean luchones, no se dejen; sean tercos, tenemos que ir por esas metas a donde queremos llegar”.
MARIO LÓPEZ es el mejor ejemplo de que los sueños se cumplen, aunque parezcan imposibles, soñaba con ser alcalde y lo logró:
“Hoy les aconsejo que determinen objetivos y que cada 5 años los fijen nuevamente porque vamos cambiando, somos evolutivos, siempre rompan barreras”.
Ya veremos cuáles serán sus sueños en cinco años, bueno más dentro de tres.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más