Los siniestros

El representante de PEPE MEADE en Tamaulipas, el diputado federal EDGAR MELHEM SALINAS decide jugar a lo seguro. No le batalla mucho, no busca eventos de 20 mil personas, solamente reuniones que muestren el músculo sin desgastarlo. Los fisicoculturistas saben que a mayor peso y precisión aumenta la masa muscular, es decir tienen que hacer las repeticiones necesarias para ganar en la conciencia corporal.
Son menos de 40 días los que faltan para que culminen las campañas, los priístas que todavía confían en el triunfo de JOSÉ ANTONIO MEADE KUBRIEÑA, esperan que la conciencia colectiva ponga las cosas en su lugar y que impere la cordura.
Nunca el PRI había tenido un candidato que reuniera tantas cualidades, pero para su desgracia PEPE MEADE sigue atrapado por las mafias del tricolor, encabezadas por personajes siniestros como EMILIO GAMBOA PATRÓN, CARLOS ROMERO DESCHAMPS y MANLIO FABIO BELTRONES, quienes se apoderan de espacios que ofenden a los ciudadanos.
La propuesta de la coordinación de EDGAR MELHEM SALINAS es organizar eventos en los municipios que consideran ganadores. No cierran los ojos, saben que las cosas están más que complicadas en Tamaulipas en donde el PAN lleva la delantera.
La agenda marca que PEPE MEADE encabezará dos eventos en la zona sur y uno en ciudad Victoria. Cierra en Tampico donde la candidata MAGADALENA PERAZA GUERRA, lucha ferozmente por ganar la reelección ciudadana.
MAGDALENA sufre un desgaste político y marcha de la mano del abanderado panista, JESÚS NADER NASRALAH. Tampico es uno de los municipios más importantes en el espectro político estatal y por eso la guerra es con todo.
Saben que no hay nada para nadie en este momento, MAGDALENA se mantiene en la pelea, pero recibe un apretón por parte de NADER, quien día a día gana adeptos.
Es por eso que la visita de MEADE a Tampico es una oportunidad para que la maestra mande una señal de que sigue en la pelea, que mantiene el control de las estructuras y por eso arroparía al presidencial priísta en ese encuentro estatal. MAGDALENA PERAZA GUERRA y la candidata a la diputación federal, OLGA ELVIA HOLGUERA reciben los reflectores.
Sin embargo, la gira de MEADE arranca la mañana del 30 de mayo en ciudad Victoria, donde las encuestas favorecen al actual alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER, aunque es objeto de un durísimo golpeteo político en las redes sociales.
SU compañera de fórmula ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJAS, busca la diputación federal y realiza una intensa campaña por todas las colonias y ejidos de todo el distrito. La dama cae bien, sabe hacer click con la ciudadanía, sabe sudar, reír y empapar la camisa, sus chapas en las mejillas delatan como disfruta el sabor de las jornadas.
Ese mismo día por tierra se traslada por carretera en Altamira, donde será recibido por los candidatos a la alcaldía, CARLOS TORAL y la aspirante a la diputación federal, GRISELDA CARRILLO. Ambos con perfil ganador.
Las encuestas favorecen a TORAL sobre la abanderada panista ALMA LAURA AMPARÁN, quien fue destruida por la ambición familiar que se apodero de cargos, obras y presupuesto.
MEADE encabezar una reunión de cinco mil personas, tiene fe y esperanza de que se ganará en estos municipios,. Tiene todas las cualidades que necesita un candidato presidencial, sólo le faltan los votos.
Cierran en Tampico por la tarde con MAGDALENA y ELVA, ambas en la hoguera del desgaste.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más