La mejor apuesta

Los vientos de cambio los trajeron, los vientos de la reprobación se los llevaron, desde hace años no se sentían aires de esperanza, del regreso de la ciudad Victoria orgullosa y querida por sus gobernadores.
Ni siquiera con el ex gobernador priísta EGIDIO TORRE CANTÚ se sintió ese cariño, su singular forma de administrar la entidad, provocó que ni siquiera se diera un soplido que moviera el pasto del 17.
Su mayor legado fue la cuestionada y poco valorada obra del ocho del ocho, cuyo cerebro constructor y promotor le provocó llevarse el apodo del “El Chavo del Ocho”.
EGIDIO nunca quiso a la clase política, la despreció, lo que significó el principio del fin de la estructura del PRI que se mantenía invicta en los triunfos por la gubernatura.
Tamaulipas tiene una enorme ventaja, pues la elección estatal no coincide con la presidencial, por lo que su resultado no ve contaminado por los candidatos a Palacio Nacional.
Para que un gobernador pierda la elección pierda la elección deben darse algunos factores, como tener un mal candidato, pero la mayor culpabilidad la tiene el mandatario, si realiza un trabajo pésimo es lógico que serán derrotados.
EGIDIO no fue un buen gobernador, pero tampoco el peor, los resultados de la más reciente elección lo dejan de esa calificación.
Con el panista FRANCISCO JAVIER GAECÍA CABEZA DE VACA los victorenses sufrieron la peor de las administraciones, la ciudad fue abandonada con pocas obras, el presupuesto limitado y la actividad económica por los suelos.
La economía de la capital se mueve en torno los empleos que se generan en los gobiernos estatal, municipal y federal.
Sin embargo, el pasado viernes, la ciudad parece que recuperó su alegría y esperanza, por ejemplo, los autolavados trabajaban extra en limpiar las unidades que trasladarían a los invitados de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.
El sábado la fiesta continuaba, la tranquilidad y alegría regresa a la ciudad, después de la toma de protesta de AMÉRICO con un anuncio de que gobernará de manera honesta con una base ética, además del regreso de la política social generosa y en apoyo a los pobres.
Esa política que se abandonó, por la soberbia y pensamiento de un gobierno que se corrompió y endeudo a la entidad.
«Ofrecí un gobierno honesto. Se acabó el moche en obras y contratos. El arrendamiento innecesario de equipos o servicios y los negocios privados al amparo del poder público».
AMÉRICO da inicio al gobierno con una promesa de que gobernará bajo la premisa de no robar, no mentir y no traicionar, expresó en su primer discurso al pueblo tamaulipeco.
También enfatizó que se acabaron las concesiones onerosas que benefician a unos cuantos, pero que perjudican el patrimonio de las y los tamaulipecos.
Con AMÉRICO regresa la alegría y tranquilidad para los tamaulipecos que pusieron con su voto la esperanza de recuperar los espacios perdidos en todas las materias que van desde Salud, Educación, Desarrollo Social, Seguridad, Desarrollo Económico y Rural, entre otros.
La apuesta es grande, pero la esperanza en AVA es enorme, apenas arranca.
En Tampico, NORA GÓMEZ rindió protesta como nueva dirigente del PAN con un reto enorme de fortalecer al partido azul en la ciudad.
Tampico es el bastión más importante que tiene el PAN en la entidad, con un alcalde CHUCHO NADER como su verdadero líder quien será su punta de lanza en la próxima elección.
El PAN ya no puede equivocarse, NADER es y será su mejor apuesta para recuperar el orgullo azul.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más