La confianza del gato

DIEGO HERNÁNDEZ, fue el enviado de la dirigencia nacional de Morena al arranque de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA en Tamaulipas. Es el Secretario de Comunicación quien llegó con un discurso ríspido, para acusar por adelantado que habrá un fraude electoral y señaló a LORENZO CÓRDOVA de preparar la jugada a favor del PAN.
Señaló que todas las encuestas los favorecen, “la que menos ventaja nos da, nos coloca 15 puntos arriba, vamos a ganar la elección, porque es una lucha por el pueblo, es una lucha contra el autoritarismo, es un llamado que para que todos salgan a votar para que regrese la esperanza”.
Para DIEGO su abanderado AMÉRICO es el único que puede traer la cura para la mala salud de los tamaulipecos que sufren por un dolor de cabeza durante más de seis años.
Sin embargo, que no en todas las encuestas salen ganadoras, pues pierden en la de El Financiero a lo que asegura que esa empresa sólo atiende las indicaciones del PAN.
La verdad es que nunca es buena la soberbia, la confianza mató al gato, por algo el gobernador de San Luis Potosí, RICARDO “El Pollo” GALLARDO, dijo que la única recomendación que le daría a su amigo AMÉRICO, es que disfrute la campaña, pero sin descuidos.
El propio AMÉRICO realizó una intensa gira de proselitismo en Nuevo Laredo, donde la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL dispuso todo para que tuviera una jornada exitosa.
CARMEN LILIA fue objeto de ataques en las redes, cuando se filtró que veía los eventos del abanderado del PAN, CÉSAR AUGUSTO “El truko” VERÁSTEGUI en Reynosa.
AMÉRICO en Nuevo Laredo, se mostró seguro, más no confiado, además de declararse listo para enfrentar todos los contratiempos que se presenten durante el proceso; sin embargo, no responderá los ataques, pero también parece que no pondrá la otra mejilla:
“No estamos por perder el tiempo en una guerra sucia, no hay que desgastarse en estar haciendo videos y notas que carecen de toda validez y de toda veracidad, mejor estamos pensando en lo que debemos de hacer para atender los problemas que nos aquejan y cómo podemos plantear sus soluciones en conjunto con la ciudadanía”.
Ninguno de los candidatos debe confiarse en este proceso, cualquiera puede ganar o perder puntos todos los días de campaña. Las encuestas sólo es una fotografía del momento y se pueden modificar para cualquier bando.
Al final son los ciudadanos los que deciden porque y por quién votarán. Muchos se encuentran indecisos y otros ya tienen una preferencia electoral que no cambiarán, así les presenten audios y videos de acciones de sus candidatos a los cuales siempre justificarán.
El gane está en convencer a los indecisos y esos todavía no deciden, se refleja en las encuestas, todos los candidatos van por ellos.
En ciudad Victoria, EDUARDO GATTÁS BÁEZ realizó acciones emblemáticas de su administración, como es el programa de reparto de pipas que distribuyen agua en colonias, garantizan el abasto a las familias de esos sectores.
También fue invitado a la toma de posesión del General Brigadier ADALBERTO SERGIO ROJAS como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional y posteriormente realizaron un recorrido de supervisión por distintos sitios de la ciudad donde serán instalados tres cuarteles militares de la Guardia Nacional.
Sin embargo, el principal punto a su favor, es que recibió el compromiso del AMÉRICO de construir la segunda línea del acueducto.
Todos los candidatos no confían en las encuestas. Los gatos son confiados, por eso los engañan los ratones.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más