El truco del Calabazo

Para que la cuña apriete, debe ser de la misma cuña, también podemos que les dieron una sopa de su propio chocolate.
No hace falta ser adivino para entender que les pagarían con la misma moneda, la operación del gobernador electo AMÉRICO VILLARREAL ANAYA empezó, desde la ciudad de México observa los movimientos en Tamaulipas.
La operación política comenzó a través del alcalde con licencia de Rio Bravo, HÉCTOR JOEL “El Calabazo” VILLEGAS, el hombre que trae toda la canasta de los blanquillos para ejecutar las acciones precisas para recuperar la gobernabilidad para la 4T. Es un cazador de brujas.
Son tiempos de la independencia y Morena pretende recuperarla, por lo pronto ya tiene la adhesión formal de la diputada altamirense NAYELLY LARA MONROY, quien hizo una carrera meteórica en la política, pues paso de ser asistente de regidor a ocupar un escaño en la tribuna más alta de la entidad.
NAYELY es una mujer que puede cambiar de parecer fácilmente, es demasiado sabia por las veces que cambio de opinión.
Primero fue de Morena, luego se declara independiente, para después ser panista en esa celada donde la 4T concluyó el control del poder legislativo.
Ahora, la diputada solamente hizo oficial lo que ya se sabía, pues era clara su simpatía por AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, aunque seguía en las filas de la fracción azul.
Por ejemplo, el 11 de junio publicó en sus redes:
“Felicidades Dr. Américo Villarreal, por recibir el día de hoy la constancia que lo acredita como triunfador de las elecciones y como nuestro gobernador electo. ¡Llegó la cuarta transformación a Tamaulipas!”. Por eso su llegada a la bancada guinda no era ninguna sorpresa.
Otro retorno es el de la diputada local LETICIA SÁNCHEZ GUILLERMO, una matamorense que se encuentra muy lejos de ser un ejemplo de fidelidad, lealtad y agradecimiento.
Siempre muerde la mano que le da de comer, estorbando y criticando a las autoridades municipales de Matamoros. Su comportamiento cambiante y bipolar le costó muchos problemas, simplemente nunca pudo encajar.
Para conocer su personalidad, vamos a reproducir unas declaraciones que hizo cuando era una integrante de la fracción del PAN.
“El mayor error de Morena ha sido su arrogancia, de suponer y creer sus propias mentiras y de no entender que México no es el país de uno, sino que vivimos una realidad plural, multipartidista y que no puede imponer su visión de país sin negociar, sin dialogar o sin buscar acuerdos.
Día con día ha utilizado su liderazgo de opinión para dividir y enfrentar a las y los mexicanos, para calificar de manera negativa e insultar a quienes se oponen a su agenda política y legislativa”, expuso.
Muy seguramente, seguramente pronto se incorporará un nuevo diputado panista a Morena. Los diputados azules serán convencidos de la misma manera que lo hicieron con NAYELLY y LETY.
La moral se relaja y los pensamientos se nublan cuando hay poder y dinero enfrente.
En los tiempos de la independencia y con el Halloween en puerta, los diputados azules tienen listas sus bolsas para la recolecta de dulces.
Apenas estamos viendo los primeros trucos del “calabazo” VILLEGAS.
La operación política de Morena avanza a pasos agigantados, AMÉRICO sólo le pidió a su operador que realizará lo conducente para recuperar la mayoría en el Congreso del Estado, es su primer paso.
Después viene la recuperación de la Fiscalía, la Auditoría Superior y las instituciones que demanda una administración a la altura de lo que desea AVA.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más