El tren de Laredo

La encuestadora Massive Caller trabaja muy de la mano de la dirigencia nacional del CEN del PAN y realiza sus mediciones para analizar quien tiene la oportunidad de reelección o merece la oportunidad de ser electos para otros puestos.
Los alcaldes de las ciudades más importantes son evaluados y los resultados son entregados al presidente del CEN del PAN, MARKO CORTÉS, quien señaló:
“Una vez más se confirma que los gobiernos del PAN son mejores. Los alcaldes de mayor aprobación en todo el país son de #AcciónNacional. Con trabajo y compromiso seguiremos dando resultados. #PANsabegobernador”.
CORTÉS destaca los primeros cinco lugares en el país, todos alcaldes emanados de PAN, como en el primer lugar aparece ELISEO FERNÁNDEZ de Campeche; MARÍA EUGENIA CAMPOS, de Chihuahua; MAKI ESTHER DOMÍNGUEZ, de Reynosa; ENRIQUE VARGAS de HUIXQUILUCAN y
MIGUEL TREVIÑO DE HOYOS, de San Pedro Garza García.
El estudio hecho con 600 encuestas telefónicas en cada municipio concluyó el 18 de febrero yestablece que que MAKI ORTIZ obtiene una aprobación del 53 por ciento.
La casa encuestadora tiene su sede en el estado de Nuevo León y es presidida por CARLOS CAMPOS RIOJAS, un especialista en diversas mediciones de percepción política y comunicación.
Otros alcaldes evaluados de Tamaulipas fueron ENRIQUE RIVAS DE Nuevo Laredo, quien ocupa la posición 13; CHUCHO NADER de Tampico en el lugar 21; el alcalde de Matamoros, MARIO LÓPEZ en el lugar 26 y el alcalde de ciudad Victoria, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI en el lugar 102.
En Tamaulipas, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA se sumó al movimiento “un día sin mujeres” el próximo 9 de marzo, por lo que anuncio todo su apoyo de su administración a las trabajadoras que participen en el movimiento.
Todas las empleadas que se quieran sumar a la causa y paren sus actividades no sufrirán ninguna clase de repercusión, por lo que no se les descontará el día y pidió a todos sus colaboradores que apoyen este movimiento.
“El gobierno del Estado les va permitir a todas las mujeres, que por ciento son las que mantienen de pie a Tamaulipas. Por supuesto que no se les va a descontar y tendrán la libertad de ir o no ir a trabajar”.
También el alcalde neolaredense ENRIQUE RIVAS, anunció su apoyo a las mujeres trabajadoras municipales para que se sumen al reclamo nacional el próximo 9 de marzo, por lo que las que decidan unirse al movimiento no sufrirán ningún descuento.
Dijo que la atención a los ciudadanos será garantizada en el Ayuntamiento, por lo que todos los servicios está avalada, aunque eso sí los empleados van a tener que esforzarse al máximo para poder cumplir medianamente con la carga de trabajo que tendrán ese día por la ausencia femenina.
Por cierto, RIVAS anunció el comienzo de las gestiones para la construcción del nuevo puente ferroviario, tras sostener un encuentro con el mayor de Laredo, Texas, PETE SÁENZ; la embajadora de México en Estados Unidos. MARTHA BÁRCENAS; CALIXTO MATEO de NAD BANK; PATRICK OTTENSMEYER de Kansas City Southern y el Secretario de Desarrollo Económico, CARLOS GARCÍA.
En tanto, la Subsecretaria de Educación Básica, MAGDALENA MORENO anuncia que se dará un máximo de 45 minutos de retraso a los padres de familia para que recojan a sus hijos en las escuelas, después de ese tiempo se dará aviso a las autoridades del DIF que decidirán las acciones a seguir. La crisis de inseguridad llama a la responsabilidad por el cuidado de los niños.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más