El trabuco de Jaime

Madero se colocó en la lista de los municipios primordiales para el PAN, cuyo líder moral en la entidad pretende ganar todo el sur para tener operadores confiables para el 2022, su triunfo se sustenta en la misma operación que utilizaron al ganar las diputaciones locales cuando arrasaron en toda la entidad.
El lunes apenas iniciada la mañana, el Director General de Deportes, CARLOS FERNÁNDEZ ALTAMIRANO se despidió de su cargo, lo hizo en un evento donde fue acompañado de sus funcionarios más cercanos, pero también asistieron algunos entrenadores y deportistas para darle las gracias.
Un agradecimiento merecido o no, lo recibió FERNÁNDEZ ALTAMIRANO, quien en un principio fue catapultado para ser el candidato a la presidencia municipal de Madero, pero nunca cuajó la propuesta. Fue una gelatina que se quedó a la mitad, nunca estuvo firme, nunca tembló, simplemente fue una agua de sabor.
Sin embargo, todo el permiso de movilidad que tuvo CARLOS si le permitió anotarse como precandidato del PAN a la diputación local.
La dirigencia panista evalúo su trabajo, lo midió en las encuestas y no cerraron los ojos, se dieron cuenta que está presente en el ánimo ciudadano, pero no tenía la fuerza para ser competencia como abanderado a la alcaldía.
El PAN pretende ir por todo el sur, por eso buscó nuevas alternativas y analizó la precandidatura de JAIME TURRUBIATES, el dos veces ganador a la alcaldía, aunque solamente una vez contó.
TURRUBIATES ganó la alcaldía la primera vez con las siglas del PAN, pero fue un triunfo que le echaron abajo en un fraude electoral, pero fue negociado por el ex gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES y ni impugnó el proceso, pues de haberlo hecho ganaba, pues la diferencia de votos era mínima y los tribunales le hubieran dado la razón.
TURRUBIATES fue lanzado en una alianza del PVEM y PRI tres años después ganó la elección, convirtiéndose en un activo político importante, independientemente del partido, pudo cantar en otro gallinero.
En las encuestas que aplicó el PAN sacó una calificación sobresaliente, por encima de sus propios activos azules, por lo que su líder moral decidió por la candidatura de JAIME TURRUBATES, un exitoso empresario propietario de las franquicias de Pollo Churchs y pizzas Papas Jhons en Tamaulipas.
Es decir no tenía necesidad de regresar a la política, su situación económica está debidamente sustentada con su grupo empresarial Jactur, por lo que muchos se sorprendieron con su retorno y más como candidato en una elección complicada y en donde Morena marcha como favorito.
Sin embargo, JAIME, junto con sus compañeros de formula JOAQUÍN HERNÁNDEZ CORREA, por la diputación federal y CARLOS FERNÁNDEZ en la legislatura local, no están solos en esta contienda electoral y se armó un verdadero trabuco empresarial y político para apoyarlos.
Ellos no tienen miedo de manifestar su apoyo total al equipo azul por Madero, donde todos tienen peso, pesos, nombre y apellido como son el caso de GABREL MALDONADO PUMAREJO, JAIME POSADAS, ANDRÉS ZORRILLA, BENITO TORRES MARTÍNEZ, SERGIO MALDONADO PUMAREJO, RAÚL HERNÁNDEZ CHAVARRIA, DIEGO FERNANDO ALMARAZ y ARTURO ELIZONDO NAJERA.
Empresarios y ex alcaldes se organizaron; están listos para ser parte del ejército de JAIME y compañía, van por todo rumbo a la victoria electoral.
En el sur los panistas quieren todo, pondrán todos los recursos para ganar la elección imposible.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más