El secreto de Erasmo

Juan Montoya

El candidato a la diputación federal de Morena, ERASMO GONZALEZ realiza una campaña intensa, casi desesperada en Madero y Altamira, necesita ganar con la mayor cantidad de votos posible su reelección sí quiere pensar en el 2022.
En sus caminatas y discursos, su mensaje en lo corto es muy sincero, en lo largo, sus propuestas vienen aderezadas de diversas propuestas que buscan el apoyo de la población.
Sabe que este proceso ya no será tan sencillo, debe reconocer que el pasado lo ganó por ir montado en la ola de la elección presidencial, donde el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR arrasó en el proceso electoral que llevo a muchos Morenistas a una posición que ni siquiera imaginaron en el lecho con la suavidad de sus frazadas.
Esta es la premisa de su campaña, es la propuesta de ofrecer honestidad y servicio a la gente como la máxima del quehacer público, servir con pasión y empatía a los ciudadanos.
ERASMO parece que no tendrá problemas para ganar de acuerdo a las encuestas, le es fácil traer recursos como presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, pero muchos consideran que se quedó corto, pues pudo hacer mucho más para gestionar presupuesto en materia de turismo, impulsar la producción de la refinería Francisco I. Madero y otros problemas que se viven en los dos municipios.
ERASMO por lo pronto ofrece trabajar en la infraestructura del puerto y su desarrollo, se refleje en mayores beneficios para quienes habitan en el campo y la ciudad.
ERASMO es demasiado honesto y claro en su mensaje, pues en lo corto dice que las encuestas benefician a los candidatos de Morena en Madero y Altamira, pero reconoce que los resultados en Tampico no los favorecen.
Un mensaje nunca puede ser guardado cuando es compartido con más de cuatro. La honestidad quizá no sea del agrado de los Morenistas en Tampico, pero particularmente para OLGA SOSA, la abanderada por la presidencia municipal.
Las encuestas colocan a OLGA con muy pocas probabilidades de ganar, por eso pelearon a fondo los primeros lugares en las listas de los regidores, esas fueron las más reñidas, pues hasta sus compañeros de planilla están desmoralizados y más tras los últimos resultados de la encuesta de Massive Caller, donde el 61.5 de los ciudadanos manifestaron que votarían por la reelección del panista JESÚS NADER NASRALAH.
Es el tercer lugar nacional, sólo por debajo de los alcaldes de Apodaca, CÉSAR GARZA VILLARREAL que tiene el 62.9 y MIGUEL TREVIÑO de San Pedro Garza García con el 62.3 por ciento.
Sobre los hombros de CHUCHO pesará la campaña por las diputaciones federales y locales, trae las mejores cartas de presentación y los aspirantes por si mismos aportan mucho para ganar.
NADER se caracteriza siempre por trabajar como si fuera perdiera, siempre busca hacer crecer la ventaja.
Por cierto en esa última encuesta de Massive Caller, el mejor alcalde de Tamaulipas, resultó ser ENRIQUE RIVAS CUELLAR quien aparece con una calificación del 56.4 en el segundo lugar, sólo por debajo de RENÁN BARRERA CONCHA, edil de Mérida.
RIVAS es el responsable de la campaña azul en Nuevo Laredo, donde el aspirante a la diputación federa, SALVADOR ROSAS arrancó con un gallo en las principales calles de la ciudad fronteriza, pero lleva sus caminatas a diversas colonias donde sus propuestas han sido bien recibidas.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Cadena perpetuta a violadores un alto a la violencia a las mujeres
Eliminaron los centros de atención, redujeron el presupuesto

Mas Noticias:
Leer más