El operador de César


La mejor caminata que tuvo CÉSAR AUGUSTO “El truko” VERÁSTEGUI OSTOS fue el pasado fin de semana en ciudad Victoria, en las colonias Barrio de Pajaritos y Azteca.
Fue uno de los mejores eventos y permitió ver la capacidad de organización y movilización que tiene el PAN en esta capital.
Los azules deben aprender de los errores que cometieron en la pasada elección, si no lo entienden, entonces podrían fracasar. Perderían en la capital.
Sin embargo, esa enorme capacidad de organización, pudiera trasladarse a otros municipios, sólo basta ver a quien se le da responsabilidad.
En ciudad Victoria, la caminata corrió a cargo del ex diputado local ARTURO SOTO ALEMÁN, quien debía ser el titular de la Secretaria de Bienestar Social, pero lo pusieron como segundo de a bordo en una dependencia que es una hoguera de vanidades por lo que prefirió renunciar.
Perdió la última elección, pero no fue suya totalmente la responsabilidad de esa caída, la realidad es que se registró por una mala selección de candidatos.
Los victorenses no votaron contra ARTURO SOTO, lo hicieron en rechazo a PILAR GÓMEZ, no es que ella sea mala, al contrario, fue una buena alcaldesa, pero al final peso mucho su apellido y votaron en su contra.
Pero, también condenaron el hecho de que no se castigará al ex alcalde XICO GONZÁLEZ URESTI, por el contrario, se le premio como un recordatorio maternal para los victorenses que exigían castigarán al peor edil acusado de inepto y ladrón.
Imaginemos que hubiera sido otra la formula panista en ciudad Victoria, seguramente hubieran triunfado.
El ejemplo de Victoria aplica en todos los municipios, como en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros donde se equivocaron con los candidatos.
Hoy en la campaña del PAN yerran con algunos operadores, se montaron en la soberbia y olvidan que el secreto del éxito es el trabajo diario y la unidad.
CÉSAR AUGUSTO se encuentra en franco crecimiento, en ciudad Victoria tuvo uno de sus mejores eventos, con sus encuentros con burócratas, empleados de la Salud y luego coronar el día con esa caminata en la Azteca.
“El Truko” debe analizar en quien confía, algunos de los funcionarios de la actual administración le fallan, sin embargo crece con todo y contra todos, sin su respaldo.
Uno que tan lo entendió es el propio XICO que ya no se para en los eventos, pero hay otros como MARIO RAMOS que poco aportan.
Por cierto, “El truko” se reunió con deportistas en ciudad Victoria, donde destacó que tendrán espacios y oportunidades: “cuenten con el respaldo absoluto, irrestricto de su servidor y no nada más por voluntad, yo sé que para hacer las cosas se necesita la voluntad, el tiempo y dinero”, les dijo.
Por lo pronto debe saber que el agua de la alberca en El Planetario, donde entrenan los deportistas de alto rendimiento se encuentran verde, por falta de mantenimiento, lo que provocó una cadena de contagios de otitis. Y lo peor todavía cobran por su uso.
Por cierto, un gran acierto que tomó “El Truko” nombrar al ex alcalde RAMÓN ANTONIO SAMPAYO ORTÍZ como delegado especial para Matamoros, por el CDE del PAN.
SAMPAYO reforzará el trabajo que realizan otros panistas de la talla de LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, ex alcaldesa quien ya opera para la causa de VERÁSTEGUI.
El matamorense luce invicto y nunca perdió ni siquiera una casilla, ni en el 2018, cuando AMLO ganó la Presidencia de la República.
En Matamoros no se equivocan, con SAMPAYO y LETICIA van a dar la cara.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más