El chofer que pedía raid

Son muchas las apuestas que se tienen en el sentido de que Morena obtendrá la mayoría en el Congreso del Estado.
Las cuentas parecen demasiado alegres para los que presumen tal panorama, pues la situación no puede pincelarse de esa manera tan sencilla.
La elección del 2019 será diferente para Morena, es cierto tienen el apoyo del gobierno federal yacciones como la reducción del IVA y homologación del precio de la gasolina en la frontera, además de la entrega de becas para los jóvenes y los adultos mayores que tienen un claro enfoque de paternalismo electoral.
Sin embargo, tienen en contra la nula estructura política que hasta la fecha tiene Morena en Tamaulipas, desgastada por los constantes pleitos, además de que la llegada de priístas y panistas y que se apropiaron del pastel dl gobierno federal.
Las boletas no traerán el nombre de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, cuyo desgaste será medido en la elección, pues los índices de seguridad no mejoran, los precios siguen a la alza y se notan los problemas para cumplir con los compromisos de campaña.
Los de enfrente tienen una capacidad tremenda de operación política, realizan trazos precisos en cada región, donde los líderes políticos de cada municipio no ceden espacios y captan operadores de todos los colores para unirlos a su proyecto.
Por ejemplo en Reynosa, la alcaldesa MAKI ORTIZ será quien decida la elección, el respaldo ciudadano no puede dudarse, pues se reeligió con 50 mil votos de ventaja.
En Tampico, el alcalde JESÚS NADER NASRALAH acabó con la leyenda de MAGDALENA PERAZA GUERRA y sentenció su suerte.
La lucha será difícil para todos, pero más para Morena que no tiene el imán de AMLO, el PAN conserva su estructura y el PRI no tiene nada que perder y sí mucho que ganar, como recuperar ciudad Victoria apoyado en los yerros de la administración municipal.
El camino está empedrado y la vereda de Morena ya no es tan hermosa, la realidad los alcanza.
Dicen que pide raid y quiere manejar, bien dicen que apenas si le abrieron la rendija y se metió hasta la cocina, las cazuelas no se las pudieron esconder y busco lo más productivo.
El director general del ITACE, FERNANDO CAMPOS MARTÍNEZ, inicia el 2019 en medio de buenas noticias para la institución educativa.
Es un personaje polifacético que transmite las buenas nuevas a la comunidad estudiantil del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo. A través de las redes sociales, sostiene:
“Para aquellos que dicen que «pide ride y quiere manejar», en el ITACE iniciamos el 2019 con buenas noticias. En un hecho histórico, este año el ITACE contará con 8 camiones nuevos de agencia -y por cierto, están de lujo- para mejorar y dignificar el servicio de transporte escolar gratuito que damos a nuestros alumnos”.
El funcionario gestionó ante el gobierno federal y el Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA cuatro camiones nuevos los cuales fueron aprobados.
“El gobernador nunca nos deja solos y siempre está dispuesto a apoyar la educación; nos echó la mano con otros cuatro. Cada plantel recibirá dos unidades nuevas que serán entregadas en breve y con ello apoyar a la economía de las familias de nuestros estudiantes, a fin de asegurar que los alumnos permanezcan en las aulas y no en las calles”.
Informa que ampliará las rutas de servicio para nuestros jóvenes, por el crecimiento de la matrícula del Instituto. Las buenas noticias apenas vienen para el ITACE, ahora deben darle raid a CAMPOS.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más