El alumno de Laredo Kid

Nuevo Laredo será un campo de batalla en donde los candidatos de todos los partidos estarán dispuestos a darse hasta con la cubeta, por lo que cada uno se prepara de la mejor manera para la guerra electoral.
Laredo Kid es actualmente uno de los luchadores más cotizados en el pancracio nacional, es la estrella reluciente de la empresa Triple AAA.
Su máscara es una de las más cotizadas y se llega a ofertar hasta en dos mil pesos en Mercado Libre, después de su paso por Exatlon y su más reciente lucha por el campeonato mundial.
El pasado sábado fue la estrella de la lucha estelar por el megacampeonato mundial ante el canadiense KENNY OMEGA, en la que fue la mejor lucha de la función de la Triplemanía en la Arena México y que se transmitió en cadena nacional por Tv Azteca.
Es el deportista más reconocido en esta ciudad fronteriza, famoso por sus acrobacias aéreas y su dominio de las cuatro esquinas.
Laredo Kid podría ser el maestro de lucha del diputado local FELIX “El MOYO” GARCÍA, pues mantienen una amistad que no pueden ocultar y recientemente postearon una fotografía previa a la lucha por el gran campeonato.
La pelea por la alcaldía poco a poco aumentará su intensidad, conforme pasen las semanas, no hay otro camino, sin reglas, ni referre, donde los competidores tratarán de hacerse daño en busca de la alcaldía con mordidas, metidas de pata y rumores en las redes.
En esta ciudad todavía no se define quién será el candidato a la alcaldía, en Nuevo Laredo queda descartada la reelección, pues ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR ya no puede hacerlo.
Loa aspirantes a relevarlo son los diputados locales “MOYO” GARCÍA, su compañera IMELDA SANMIGUEL, MANUEL CANALES y el legislador federal SALVADOR ROSAS.
El gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA, en cuyas manos esta la decisión, ha sido cuidadoso en las formas, junto con el alcalde ENRIQUE RIVAS, pero se les nota que ya están en la etapa final de la nominación.
Es por eso que “El Moyo” inicio sus clases de lucha libre, pues de antemano sabe que la competencia en camino será una de las más complicadas. No sólo está en juego la alcaldía, también es el preámbulo de la disputa por la gubernatura en el 2022, para lo cual quizá necesiten los conocimientos de lucha de Laredo Kid quien ya tiene a su primer alumno.
Lo que nada tiene que ver con el regreso de las protestas del médico ARMANDO TREJO, aquel que tiene una denuncia por negligencia en el IMSS, quien contagiado por la fiebre navideña patrocinó una protesta que se investigue el manejo de los recursos del IPSET de las últimas administraciones.
El medico patrocinador, quien es un perdedor al luchar por la silla de SUTSPET aseguró que los últimos gobernadores hicieron modificaciones en la Ley del IPSET perjudicando a la clase trabajadora.
ARMANDO TREJO, tiene una denuncia por negligencia por la muerte de una joven mujer y su hijo por lo que fue dado de baja del IMSS tras las investigaciones que se hicieron por parte de las autoridades correspondientes de esa institución.
Actualmente es investigado por la comisión de honor y justicia del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de Tamaulipas, ya que existen quejas por su mal comportamiento, por no respetar estatutos y por el desorden que realiza mal informando a la base sindical.
Existen quejas por acoso en su contra y otras malas conductas, por lo que la comisión de honor de esta organización inició con la investigación pronto podría ser expulsado del Sindicato.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Mas Noticias:
Leer más